Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUJERES: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 230
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

MUJERES SEBASTIAN,MIHAIL

Díscolas o sumisas, temperamentales o burguesas, las mujeres que jalonan la vida del joven doctor Stefan Valeriu son, sin duda, inolvidables.

Editorial:
Traductor:
Marian Ochoa de Eribe
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-936550-1-3
EAN:
9788493655013
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como si de una peculiar crónica sentimental se tratara, Mujeres (1933), primera novela del genial Mihail Sebastian, relata las aventuras protagonizadas —o presenciadas— por un joven médico en cuatro etapas diferentes de su vida. Historias de conquistas y separaciones, de reencuentros y de partidas, que dejan en el lector el sabor metálico y agreste de las pasiones equivocadas, y la certeza de que el amor es algo voluble, desordenado y agridulce que nada tiene que ver con el destino.

El libro en los medios

"Sebastian maneja con mano maestra una trama que fluye de forma sutil, imperceptible, sibilina".

30/03/2011

"La sencillez y el atractivo de ?Mujeres? residen en la imprevisibilidad de las tramas. El amor, como toda pasión, con su heteroformismo, debe adaptarse y surgir de las situaciones. Sebastian maneja con mano maestra una trama que fluye de forma sutil, imperceptible, sibilina. Homenajeando al amor de la mujer con una sensibilidad, que hace evidente la necesidad de una justa reparación a Mihail Sebastian por el trato dispensado a su obra, y una reconsideración sobre la gran magnitud que nos supone su pérdida". (Blog Fantasymundo, 28 marzo)

Fantasymundo sobre «Mujeres», de Mihail Sebastian

28/03/2011

«Sebastian maneja con mano maestra una trama que fluye de forma sutil, imperceptible, sibilina.» (Blog Fantasymundo, 28 de marzo.)

Libros relacionados