Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MUJER INVISIBLE: portada

Goodreads (libro) [Ver]

Biografia de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MUJER INVISIBLE WALMSLEY-JOHNSON,HELEN

Un libro divertido y sincero que explica lo que se siente al llegar a los cincuenta y vivir la vida de forma activa.

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
FEMINISMO;
ISBN:
978-84-945988-3-8
EAN:
9788494598838
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una llamada a todas aquellas mujeres que se niegan a quedarse metidas en casa, en zapatillas y bata y con los rulos puestos llegada una edad, y que no están de acuerdo con la idea de que las mujeres deban aferrarse desesperadamente a «estar siempre jóvenes», insistiendo en esa manida idea de ser «jóvenes de corazón». ¿Acaso no puede haber una tercera vía? ¿Es que no se puede envejecer con gracia, estilo y confianza en una misma, sin renunciar a tener una voz propia? En un tono honesto, divertido y a veces desafiante, la autora aborda el envejecimiento desde diversos puntos de vista: el miedo a lo que puede perderse (incluida la salud mental), la decadencia física del cuerpo y la manera de seguir en busca de aventuras cuando parece que las circunstancias juegan en nuestra contra.

El libro en los medios

LA MUJER INVISIBLE (SEDA Editorial) en el diario EL DÍA DE CÓRDOBA.

13/03/2017

La mujer invisible no es un libro solo para mujeres, ya que hay cuestiones como la influencia de los medios y de la publicidad en nuestros hábitos de vida, las relaciones, la preocupación por nuestra economía futura o el sexo que entiendo interesan tanto a hombres como mujeres. Un libro que recomiendo, que divierte y emociona, de la misma manera, que te abre los ojos en diferentes cuestiones que jamás te habrías planteado, y que, sobre todo, visibiliza a unas mujeres con las que convivimos y que con demasiada frecuencia no sabemos o no queremos conocer o disfrutar con la intensidad que se merecen.

Descargar

Autor: Walmsley-Johnson, Helen

Helen Walmsley-Johnson es escritora freelance y columnista on-line del diario The Guardian, donde lleva la sección The Vintage Years (Los años de la madurez). También escribe para las revistas New Statesman, The Pool y Standard Issue . Le interesan especialmente los temas relacionados con el feminismo y con los derechos de las mujeres mayores, y ha hablado sobre la lucha contra la discriminación por edad y los abusos en el entorno del hogar en Woman’s Hour (La hora de las mujeres), BBC Radio y BBC Breakfast. Vive en un pueblo en Rutland.