Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mujer y niña: portada
  • N° páginas : 108
  • Medidas: 180 x 140 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mujer y niña GARCIA GALLEGO,MARIVI

'Mujer y niña' es una compendio de 22 poemas de amor y 22 nanas: poesía para mujeres en sus facetas de esposa y madre.

Ilustrador:
MIGUEL ÁNGEL HERRERO OLIVARES
Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-947160-6-5
EAN:
9788494716065
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Mujer y niña" es una demostración de fuerza, un canto al optimismo con el que enfrentarse, cara a cara, a las nebulosas incertidumbres del futuro. Para no permitir que el miedo nos paralice, para liberarnos de nosotros mismos. La poesía de Mariví García Gallego nos convierte en sus cómplices, haciéndonos partícipes de la alegría de amar. El amor como arma transformadora. La que da sentido al absurdo de la vida, la que dota de razón al sinsentido, la explicación de lo que nos parece inexplicable.

El libro en los medios

“Mujer y niña”, de Mariví García Gallego. Entrevista a la autora. Por Back Space

05/09/2017

Si tras la tormenta viene la calma, tras el dolor debería aparecer la alegría; pero en el caso de Mariví García Gallego, lo que inundó su alma tras lograr mitigar el duelo fue el amor. Y ese es el personaje central de su segundo libro de poesía “Mujer y niña”, editado con esmero por los madrileños Cuadernos del Laberinto y con ilustraciones en color de Miguel Ángel Herrero Olivares.

Autor: Mariví, García Gallego

Mariví, García Gallego

Nacida en León, 1965, y madrileña de adopción, donde reside desde los dos años. Es licenciada en Derecho por el C.E.U. San Pablo, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1989 ejerce su profesión en el sector público, desarrollándose en los ámbitos de Secretaria del Consejo y Asesoría Jurídica, especializándose en materia mercantil. Es miembro de la Asociación de Escritores de Madrid (A.E.M.). Ha publicado los poemarios "Duelo de almas" y "Mujer y niña".