Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MUNDO A TUS PIES: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MUNDO A TUS PIES NADAR

Nadar vuelve con El mundo a tus pies, una obra con la crisis como referente temático determinante, tras su sorprendente ópera prima, Papel estrujado.

Editorial:
Ilustrador:
NADAR
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-16-2
EAN:
9788416251162
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cada generación debe aprender a vivir en un mundo a caballo entre lo viejo y lo nuevo, en permanente cambio, en constante reinvención. Muchos caminos, apenas andados, quedan truncados y las expectativas y los sueños se funden con el miedo hasta casi desaparecer y convertirse en una sombra. Pero una vez más nos vemos obligados a adaptarnos, a olvidar y aprender. Los tres relatos que componen este libro hablan de esta interrupción, la que vivimos hoy en día, donde se ha dilapidado el futuro de una generación y ha dado pie a un nuevo mundo donde las reglas del juego han cambiado, donde ya no vale la pena escrutar el pasado para conseguir respuestas o consuelo. Carlos, David y Sara juegan sus cartas y apuestan fuerte, tratan de ser felices, de vivir y seguir adelante.

El libro en los medios

El mundo a tus pies (Astiberri) - La Provincia, 18.09.15

18/09/2015

Los problemas de una nueva generación que quiere triunfar en España a pesar de la crisis

Descargar

Autor: NADAR

, NADAR

Pep Domingo (Nadar) nace en Castelló de la Plana en 1985. Durante sus estudios universitarios se alza con varios premios en certámenes de comic españoles (Portugalete, Cornellà, CAM, INJUVE...). Después de licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, publica sus primeras historias cortas en revistas como Dos veces breve. En 2012 se le concede la beca AlhóndigaKomic (Bilbao) gracias al proyecto de Papel estrujado que ve ahora la luz.