Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUNDO DE LOS PRODIGIOS,EL 4ª: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUNDO DE LOS PRODIGIOS,EL 4ª DAVIES,ROBERTSON

La última parte de la Trilogía de Deptford, en la que se resuelve el misterio que rodea la muerte del magnate Boy Staunton

Traductor:
Miguel Martínez-Lage
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-935018-9-1
EAN:
9788493501891
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En El mundo de los prodigios,se resuelve el misterio que rodea la muerte del magnate Boy Staunton. Acciones en apariencia inocentes –una pelea con bolas de nieve o el aprendizaje de juegos de manos– se revelarán como acontecimientos decisivos en la vida de Paul Dempster, un niño de Deptford al que Staunton había conocido en su infancia y que, andando el tiempo, se convertiría en Magnus Eisengrim, el prestidigitador más famoso de su época. En esta novela, es Eisengrim quien cuenta su vida y ofrece su visión de la muerte de Staunton y explica cómo aprendió su oficio y llegó a convertirse en un ilusionista de fama mundial. Su relato revelará hasta qué punto el camino hacia el éxito es más arduo y trágico de lo que parece a simple vista y cómo una figura brillante puede contar también con un oscuro pasado. El mundo de los prodigios, continuación de El quinto en discordia y Mantícora, retrata los entresijos del teatro, la magia y el cine con la habitual maestría de Davies.

El libro en los medios

El mundo de los prodigios, de Robertson Davies (Blog El placer de la lectura, 27 febrero)

29/02/2012

"Tercera y última parte de la Trilogía de Deptford, este libro pone el broche final a la historia de los tres personajes que surgen en El quinto en discordia".

Autor: DAVIES, ROBERTSON

DAVIES, ROBERTSON

Robertson Davies (1913-1995) es uno de los más importantes autores canadienses. Publicó once novelas, organizadas en trilogías: la Trilogía de Salterton: A merced de la tempestad, Levadura de malicia y Una mezcla de flaquezas; la Trilogía de Deptford: El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios; la Trilogía de Cornish: Ángeles rebeldes, Lo que arraiga en el hueso y La lira de Orfeo; y la inacabada Trilogía de Toronto, a la que pertenecen Asesinato y ánimas en pena y Un hombre astuto. También destaca la antología de cuentos Espíritu festivo. Cuentos de fantasmas.