Buscador de libros

Busqueda avanzada
El mundo entero pasa por Marsella: portada
  • N° páginas : 316
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El mundo entero pasa por Marsella MARTIN DEL BURGO,ANGELA

André, tras la separación de sus padres y la pérdida de trabajo de la madre, abandonará las aulas de un liceo de Marsella para sobrevivir a base de pequeños robos.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-944036-2-0
EAN:
9788494403620
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

André, tras la separación de sus padres y la pérdida de trabajo de la madre, abandonará las aulas de un liceo de Marsella para sobrevivir en un principio a base de pequeños robos. Arrastrado por las circunstancias, se verá envuelto en una cadena de crímenes; soportará la amargura de la culpa; y se sentirá tan atormentado por la violencia que causa como sus propias víctimas. La investigación policial correrá cargo del inspector Adrien Labachaise, jefe de la Brigada Criminal de Marsella, quien será el responsable de esclarecer lo sucedido. André no querrá alejarse en ningún momento del centro de Marsella, ciudad por la que muestra una verdadera adoración, pues El mundo entero pasa por Marsella es también una novela de amor y de pasión por la belleza.

El libro en los medios

El mundo entero pasa por Marsella en Prótesis

19/02/2016

"El mundo entero pasa por Marsella", de Ángela Martín del Burgo: Acercamiento al submundo delictivo con inteligencia y sin prejuicuios. Por Prótesis (David G. Panadero)

“El mundo entero pasa por Marsella”, de Ángela Martín del Burgo

26/11/2015

Todo ello convierte a El mundo entero pasa por Marsella en una novela que trasciende su género inicial — el negro — para convertirse en un novela de pensamiento, en la búsqueda no sólo de la resolución del caso criminal sino también en la búsqueda del proceso de la acción-consecuencia que los actos llevan en su naturaleza.

Autor: MARTIN DEL BURGO, ANGELA

Morón de la Frontera (Sevilla). Novelista y poeta, doctora en Filología y profesora de Lengua española y literatura. Colaboradora de la revista literaria Cuaderno Sie7e y de Isidora (Revista de estudios galdosianos).