Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUNDO LOCO: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 245 x 305 mm.
  • Peso: 575 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MUNDO LOCO ATAK

Utilizando como excusa el paseo de un simpático ratoncillo, Atak dibuja un mundo loco en el que todo parece funcionar al revés.

Editorial:
Traductor:
Alberto García Marcos y César Sánchez
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16167-07-4
EAN:
9788416167074
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En mundo loco, Atak nos invita a darle la vuelta a todo lo que parece sensato. Así, su libro se convierte no solamente en un espectáculo pictórico gracias a las ricas y elaboradas ilustraciones a página completa, sino en un juego constante de ida y vuelta entre la verdad y la mentira. Atak, que hunde sus raíces en el cómic underground, prescinde de cualquier ceremonia a la hora de ofrecer un arte energético, provocador e impactante, sencillo en su superficie pero preñado de detalles y referencias a la cultura popular para redescubrir en cada lectura. Mundo loco es un tesoro inagotable, un divertimento anárquico y, por supuesto, un filón educativo.

El libro en los medios

"Mundol loco" (Fulgencio Pimentel) - El Confidencial, 21.12.15

21/12/2015

Libros infantiles del pasado para transformar el presente Nuestro colaborador Gustavo Puerta Leisse analiza el panorama de la literatura infantil y juvenil en nuestro país y recomienda los mejores títulos para los lectores más pequeños

Autor: Atak

, Atak

Atak (Frankfurt, 1967), nombre por el que se conoce profesionalmente a Georg Barber, es uno de los más reputados ilustradores europeos del momento. Ha sido profesor de ilustración en diversas universidades de Alemania y Bélgica, y en la actualidad es catedrático en la Universidad de Giebichenstein Halle (Saale). Además, desde 2008 vive y trabaja como artista independiente, ilustrador y diseñador gráfico en Berlín y Estocolmo. Su obra ha sido objeto de exposiciones individuales en diversas ciudades europeas, como París, Berlín, Estocolmo, Helsinki, Zurich y Ljubljana. Ha participado con asiduidad en la revista Wondertüte y, entre otros libros, ha ilustrado Der Struwwelpeter (Kein & Aber, 2009) de Heinrich Hoffmann y El forastero misterioso (Libros del Zorro Rojo, 2014) de Mark Twain.

Libros relacionados