Buscador de libros

Busqueda avanzada
MURDERABILIA: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

MURDERABILIA ORTIZ,ALVARO

El autor de Cenizas vuelve con una historia que combina intriga, humor y drama, con una nueva galería de personajes variopintos, incluidos dos extraños gatos.

Editorial:
Ilustrador:
ÁLVARO ORTIZ
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-73-9
EAN:
9788415685739
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Malmö Rodríguez no estudia, no trabaja y no busca trabajo. Odia vivir con sus padres y dice querer ser escritor, pero tampoco escribe mucho. Tiene un par de gatos negros heredados de su tío, que acaba de morir de un infarto. Parecen dos gatos corrientes, pero el caso es que alguien está dispuesto a pagar mucho dinero por ellos. Conocer al comprador, un coleccionista de objetos relacionados con asesinatos y atrocidades varias, instalarse en su entorno de un vecindario cerrado cambiará su vida drásticamente. Con Murderabilia, Ortiz profundiza en su particular narrativa y estilo gráfico. Personajes gamberros y variopintos, jóvenes sin rumbo y amantes de la caza se codean en esta historia donde no hay que fiarse de los tonos pasteles y de los animalitos amables.

El libro en los medios

Entrevista a Álvaro Ortiz, hablando de Murderabilia (Astiberri). Zona Negativa, 3 enero 2015

12/01/2015

"Sin lugar a dudas, una de las obras más interesantes de las publicaciones recientes del mercado patrio es Cenizas, de Álvaro Ortiz. El listón que dejó el autor estaba muy alto y las expectativas en torno a su siguiente gran obra estaban a nivel estratosférico. Han tenido que pasar casi dos años para poder degustar su siguiente libro, publicado también por Astiberri a un mes vista de la campaña navideña. Haciendo un receso de su actual estancia en Roma, Álvaro se ha pasado el último mes de gira por la península promocionando Murderabilia. En su parada por Bilbao y tras un encuentro con su némesis más conocida, tuvimos la oportunidad de charlar con Álvaro hablando de este y otros proyectos en una entrevista que os ofrecemos a continuación."

Escaparate de Navidad: Murderabilia (Astiberri) Abc Cultural, 20 diciembre 2014

23/12/2014

El autor de Cenizas vuelve con una historia que combina intriga, humor y drama, con una nueva galería de personajes variopintos, incluidos dos extraños gatos.

Descargar

Autor: ORTIZ, ALVARO

ORTIZ, ALVARO

(1983, Zaragoza) estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Aragón e ilustración en la Escola Massana de Barcelona. Después de ganar varios concursos de cómic, entre ellos, el Injuve en 2003, participar en álbumes colectivos y de varias autoediciones, en 2005 publica "Julia y el verano muerto", al que seguiría en 2009 "Julia y la voz de la ballena". A finales de 2010 vuelve a la autoedición con Fjorden, antes de embarcarse en "Cenizas", cómic realizado en 2011 y 2012. Desde septiembre de 2014 ha estado en Roma realizando su siguiente proyecto.