Buscador de libros

Busqueda avanzada
MURMULLO, EL: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MURMULLO, EL KRMPOTIC',MILO J.

Una niña secuestrada. Una investigación periodística. Sombras. Espectros. Un hipnótico thriller sobrenatural.

Editorial:
Ilustrador:
LETICIA VERA SEVES
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; TERROR; FANTASIA;
ISBN:
978-84-938296-9-8
EAN:
9788493829698
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta historia comienza como uno de aquellos viejos cuentos de hadas: la niña que baja a la calle, el lobo que le sale al paso bajo la lluvia, la mancha de sangre que queda como testigo único del terrible encuentro. Pero la pequeña Anabel Prat continúa con vida. Y la investigación avanza. ¿Cuáles son las motivaciones del monstruo que la mantiene retenida? Ahí es donde entra en juego la periodista Gloria Casavella, una mujer acosada por sus propios fantasmas, literalmente hablando. Y, ciertamente, sumergirse en las oscuridades del caso podría ser el golpe de gracia para su ya castigada psique. Tras una premiada novela negra, "Las tres balas de Boris Bardin", y la fantasía medieval "Historia de una gárgola", Milo J. Krmpotic’ nos sumerge en un thriller sobrenatural de gran ambición literaria. "El murmullo" abre las puertas de un mundo de sombras y fantasías donde poco importará que el lector no crea en los espectros, porque esos espectros se hallan más que dispuestos a creer en él.

El libro en los medios

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Anika entre Libros, 27 julio 2015

28/07/2015

Emociones y extrañezas en una historia arriesgada, la de Milo J Krmpotic, cuyo final nos deja con la boca abierta.

"El murmullo" (Editorial Pez de Plata) - Pompas de Papel, 12 junio 2015

14/06/2015

Milo J. Krmpotic, un valor seguro El murmullo es una novela que rompe tópicos, que se acerca de manera diferente a los papeles de víctima y verdugo, a los del investigador y el héroe. Que cuestiona la moralidad de los buenos y los malos. Que nos hace reflexionar sobre lo que vemos y lo que creemos ver. Una excelente novela.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Periodista Digital, 25 abril 2015

27/04/2015

Milo Krmpotić regresa al mundo literario con un thriller sobrenatural, "El Murmullo" en el que presenta la dualidad entre el mundo real y el onírico. Los detalles de su obra los cuenta en esta entrevista de Periodista Digital. Por Lorenzo Rodríguez Garrido

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Estado Crítico, 17 febrero 2015

17/02/2015

UNA DE MIEDO... Por Rebeca García Nieto.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - La Razón, 24 diciembre 2014

26/12/2014

"Krmpotic nos regala esta pieza a caballo entre el terror sobrenatural y el thriller psicológico que a un tiempo también es «negra» tanto en lo policial como por sobrecogedora. Relato que destila aromas de «Al final de la escalera» o «La noche del cazador», y en el que se percibe la fragancia de «Otra vuelta de tuerca». Niños, silencios, desasosiego... Las voces que narran la historia son el murmullo de muchas gargantas". Por Ángeles López.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Luis Artigue entrevista a Milo J. Krmpotic - Leonoticias.com, 22 diciembre 2014

22/12/2014

"Confieso: he dormido con Stephen King". El escritor Milo J. Krmpotic publica una nueva novela titulada "El Murmullo", un thriller sobre el mundo de la prensa, con presencias sobrenaturales (o no). Por Luis Artigue.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Ceremonias, 20 diciembre 2014

20/12/2014

El resultado es un libro que se lee como bajo hipnosis, con personajes que están muy solos (desde el primero hasta el último) pero que se convierten en tus hermanos al mismo tiempo que desciendes con ellos una escalera que baja directamente hasta la puerta del infierno. Un libro que, sospecho, podría llegar a convertirse en uno de esos que llamamos «de culto». Páginas desasosegantes de esas para leer rápido, pensar despacio y dormir poco. Por Alexis Ravelo.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Crónicas Literarias, 17 diciembre 2014

17/12/2014

Reseña de "El murmullo" en Crónicas Literarias. Desde Nueva York. Por David PJ.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Ruta 66, 5 diciembre 2014

06/12/2014

"Cuando talento y oficio se llevan bien". Por Carlos Zanón.

Descargar

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Entrevista a Milo J. Krmpotic en Onda Cero, 5 diciembre 2014

06/12/2014

El escritor Ignacio del Valle entrevista a Milo J. Krmpotic, autor de "El murmullo" en la sección Afinando los sentidos de Onda Cero Asturias. (A partir del minuto 37:40)

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Entrevista a Milo J. Krmpotic - El Cultural, 27 noviembre 2014

27/11/2014

Se le podría describir como un "todoterreno" pero quizás sería más ajustado, y menos tópico, tratarlo de "hombre orquesta". Porque Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) ha tocado todos los instrumentos a mano, y a trasmano, que ofrece la república de las letras. Es redactor jefe de la revista "Qué Leer", coordinador del portal Blisstopic y ha escrito tres libros juveniles y tres adultos en los que irrumpe en géneros dispares por senderos poco habituales. Su última novela, El murmullo (Pez de plata, 2014) se resume en la tapa como un "thriller sobrenatural", una de esas historias que comienzan donde los adultos concluyen abruptamente los cuentos infantiles para no estimular la producción de pesadillas en sus pequeños y excitados oyentes. La niña Anabel Prat desaparece un día. Sólo queda una mancha de sangre y una periodista inestable, Gloria Casavella, a la que se le presenta el caso menos idóneo en el peor de los momentos. Y quedan los fantasmas, claro... Por Daniel Arjona.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Blog Las vacaciones de Holden, 2 noviembre 2014

02/11/2014

"Milo Krmpotić ha recopilado todos nuestros miedos infantiles y los ha volcado en EL MURMULLO: la presencia fugaz que se insinúa en el reflejo del espejo, la sombra amenazante vuelta armario al encender la luz... Quien desde aquí les habla se lo pensará muy mucho, por ejemplo, antes de volver a mirar debajo de la cama... No se lo pensará nada, sin embargo, a la hora de recomendarles, faltaría más, que lean EL MURMULLO". Por Cecilia Blanco.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - Una conversación con Milo J. Krmpotic - ASTURIAS24, 23 octubre 2014

23/10/2014

El murmullo del horror: una conversación con Milo J. Krmpotic El periodista, crítico y escritor publica su tercera novela, "El murmullo", con la editorial asturiana Pez de Plata. Por Jesús Palacios.

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - El Comercio, 21 octubre 2014

21/10/2014

"El murmullo" es mucho más que una novela negra: es un modo de vivir la espera, una suerte de exprimir toda persecución, una reflexión de eso tan terrible que es vivir sin ser visto. Krmpotic apunta contra todos ustedes, que ya no pueden volver atrás porque la vida les empuja.

Descargar

El murmullo (Editorial Pez de Plata). Qué Leer, 9 octubre 2014

09/10/2014

Thriller ¿sobrenatural? "El murmullo" ofrece un retrato doloroso de la deriva del periodismo y de los efectos que la violencia doméstica puede tener en los más pequeños.

Descargar

El murmullo (Editorial Pez de Plata) - La Nueva España, 2 octubre 2014

03/10/2014

"Como en los pellizcos de miedo de Henry James, las fantasías crueles de Stephen King o los cuadros feroces de Bacon. El murmullo no se calla nunca". Por Tino Pertierra.

Descargar

Autor: KRMPOTIC', MILO J.

KRMPOTIC', MILO J.

Milo J. Krmpotic` (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.