Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUSEOMAQUIA: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 230 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUSEOMAQUIA GARCIA / SANCHEZ

El Museo Thyssen-Bornemisza celebra su 25 aniversario con una novela gráfica de Santiago García y David Sánchez inspirada en las obras de su colección permanente

Editorial:
Ilustrador:
DAVID SANCHEZ (Guión de SANTIAGO GARCÍA)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17173-03-6
EAN:
9788417173036
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay una guerra, pero no la disputan naciones, sino épocas y estilos artísticos donde se dan cita primitivos flamencos, renacentistas italianos, venecianos, expresionistas, románticos y abstractos: Museomaquia es una odisea mística a través del misterioso laberinto de la pintura. La imaginación de los artistas desde el Medievo hasta la edad contemporánea nos ha ofrecido escenarios y personajes dispares, contradictorios y enigmáticos; desde Van Eyck a Lichtenstein, de Durero a Dalí, de Caravaggio a Hopper, todos nos han hecho ver el mundo de otra manera, y todos se encuentran en estas páginas.

Autor: GARCIA, SANTIAGO

GARCIA, SANTIAGO

(Madrid, 1968) escribe cómics y escribe sobre cómics desde hace más de veinte años.Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, colabora con la sección de Cómic del ABCD las artes y las letras, el suplemento cultural de ABC, desde 2007.

Autor: SANCHEZ, DAVID

SANCHEZ, DAVID

(Madrid, 1977) Con Tú me has matado, logra el premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2011. Es el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts para la que sigue diseñando dos colecciones anuales. Ha publicado sus ilustraciones en Calle 20, El País de las Tentaciones, El Semanal, el suplemento cultural de El País EP3, Man, Público, Rolling Stone, Shangay Express y El Manglar. También realiza el diseño de colecciones de la editorial independiente Errata Naturae y diseña las portadas de todos sus títulos. Acaba de culminar su nueva novela gráfica, No cambies nunca, que de explorar el mundo de la religión de su premiada obra, ha pasado a verselas con el lado oscuro de la ciencia.

Libros relacionados