Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUTACIONES DEL CINE CONTEMPORANEO: portada
  • N° páginas : 332
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

MUTACIONES DEL CINE CONTEMPORANEO ROSENBAUM / MARTIN

Un verdadero libro de culto en el panorama editorial internacional. Un volumen fundamental e irremplazable para comprender el futuro mutante de la producción cinematográfica actual en todo el planeta.

Editorial:
Colección:
LOS POLIOFTALMICOS
Materias:
CINE;
ISBN:
978-84-937889-9-5
EAN:
9788493788995
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Mutaciones del cine contemporáneo" fue publicado originalmente en inglés y de forma inmediata se convirtió en un libro de culto dentro y fuera del mundo anglosajón, al ser considerado un volumen imprescindible para acercarse al horizonte cambiante y absolutamente diversificado de la producción cinematográfica actual y en términos globales.

El libro en los medios

Mutaciones del cine contemporáneo (Errata Naturae) El Mundo, El Cultural, 15 abril

15/04/2011

Un verdadero libro de culto en el panorama editorial internacional. Un volumen fundamental e irremplazable para comprender el futuro mutante de la producción cinematográfica actual en todo el planeta. (El Mundo, El Cultural, 15 abril)

"«Mutaciones del cine contemporáneo» reflexiona sobre el futuro de la industria"

24/03/2011

"Cuando estas «Mutaciones» se publicaron en inglés en 2003 no tardaron en convertirse en una suerte de nuevo canon occidental del post-cine, una biblia para cinéfilos de nueva generación que empezaban a compartir afinidades, secretos y reflexiones aprovechándose de las ventajas de la sociedad de la hiperinformación. La crítica debía responder a la globalización de un cine sin fronteras que exigía un acercamiento fresco y dinámico, que ensanchara los límites del lenguaje académico y que intentara comprender la transformación de la mirada a medida que los modos de distribución y consumo de películas se sometían a una cirugía estética radical". (La Razón, 24 marzo)

"Nuevo mapa del cine"

21/03/2011

Mutaciones del cine contemporáneo fue publicado originalmente en inglés y de forma inmediata se convirtió en un libro de culto dentro y fuera del mundo anglosajón, al ser considerado un volumen imprescindible para acercarse al horizonte cambiante y absolutamente diversificado de la producción cinematográfica actual y en términos globales. (ABC, Cultural, 19 marzo)

Mutaciones del cine contemporáneo (Errata Naturae)

08/03/2011

Mutaciones del cine contemporáneo fue publicado originalmente en inglés y de forma inmediata se convirtió en un libro de culto dentro y fuera del mundo anglosajón, al ser considerado un volumen imprescindible para acercarse al horizonte cambiante y absolutamente diversificado de la producción cinematográfica actual y en términos globales. (Fotogramas, marzo)