Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muy poco... casi nada: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muy poco... casi nada CRITCHLEY,SIMON

«Tan admirable por el estilo como por la riqueza y profundidad de sus observaciones, he aquí el texto más original y esclarecedor que conozco sobre el llamado nihilismo de nuestra época y de su genealogía.» Michel Haar, Universidad de París

Editorial:
Traductor:
Ramon Vilà y Elisenda Julibert
Colección:
COLECCION ENSAYO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-935744-2-0
EAN:
9788493574420
Precio:
24.52 €
Precio con IVA:
25.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Simon Critchley plantea abiertamente el problema de cómo encontrar un sentido a la finitud cuando ya no es posible recurrir a nada que pueda trascenderla.El libro explora esta cuestión a través de referentes tan dispares como Sócrates y Beckett, Blanchot y los Sex Pistols.

Autor: Critchley, Simon

Critchley, Simon

Simon Critchley es Profesor de Filosofía en la New School of Social Research de Nueva York y de la Universidad de Essex (Inglaterra), además de Director de Programa en el Collège Internacional de Philosophie de París. Es autor de libros como Things Merely Are (Routledge, 2005), On Humour (Routledge, 2002). Entre sus obras traducidas a nuestra lengua se cuentan: Deconstrucción y pragmatismo, escrito en colaboración con Jacques Derrida y Richard Rorty (Paidós, 1998); El libro de los filósofos muertos (Taurus, 2008); y Muy poco? casi nada (Marbot, 2007).