Buscador de libros

Busqueda avanzada
NADA ES LO QUE DECÍAS: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 43
  • Medidas: 210 x 156 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

NADA ES LO QUE DECÍAS BUENO PALACIOS,ESTER

Poesía sobre las interpretaciones, sobre la percepción íntima de los sentimientos.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-942539-3-5
EAN:
9788494253935
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde que se despierta la memoria acopiamos vivencias de los que nos rodean, escuchamos, leemos, intentamos valientes parchear esos huecos, en los que no podemos bandearnos, con las experiencias heredadas de otros. Y sin duda es hermoso el legado, adquirido y trasladado de una generación a otra, porque en el camino de los sentimientos, del interior del alma, no hay cambios sustanciales, la evolución es poca, el amor y los besos, el dolor y la furia, la pasión, la venganza, el sueño en lo imposible, lo posible alcanzado…

El libro en los medios

"NADA ES LO QUE DECÍAS" en la revista del Hotel Ritz de Madrid

08/10/2015

Lo que difiere entonces es la percepción íntima de todo sentimiento, la variante única de los seres humanos en su camino andado. Por eso NADA ES LO QUE DECÍAS.

Descargar

Ester Bueno Palacios y su NADA ES LO QUE DECÍAS en Culturama

26/06/2015

Entrevista a la poeta, autora de "Nada es lo que decías", (Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO. Madrid, 2014) en Radio Adaja. Programa Culturama. La vida es la palabra, mi vida está en los versos, y no sólo en los míos

ESTER BUENO PALACIOS, el puente entre la realidad y la ficción

09/06/2015

Entrevista a la poeta ESTER BUENO PALACIOS entorno a su poemario NADA ES LO QUE DECÍAS

Sorteo y entrevista de NADA ES LO QUE DECÍAS.

13/03/2015

Kiss FM sortea 10 ejemplares del poemario de Ester Bueno Palacios, y entrevista a la poeta abulense.

‘Nada es lo que decías’, en EL NORTE DE CASTILLA

15/12/2014

«Escribir era algo que me liberaba de mis fantasmas y me hacía ser mejor persona, porque yo creo que escribir te hace ser mejor persona», comenta para defender que la poesía es algo «terapéutico», que no se debe leer de forma intensiva, sino saboreando versos de vez en cuando.

Autor: Bueno Palacios, Ester

Bueno Palacios, Ester

(Martínez/Piedrahíta (Ávila), 1966. Estudió Historia en la Universidad de Salamanca, aunque su vida laboral se ha desarrollado entre la enseñanza del Español a alumnos de muy diferentes países y la dirección de gabinetes de prensa y relaciones con los medios de comunicación. Coordinó y dirigió el periódico «Ciudades », con presencia en todas las capitales de Castilla y León. Ha vivido en Holanda durante un periodo de su vida, donde escribió el primer poemario, Más que esperas y que también inspiraría el ensayo Los pequeños hitos que nos diferencian. En la actualidad colabora como articulista en diferentes medios de comunicación. Ha participado en las antologías "ENÉSIMA HOJA", " ATLAS POÉTICO. Viajeras del siglo XXI" y en "AMOR. Poesía amorosa contemporánea".