Buscador de libros

Busqueda avanzada
NADA SERÁ COMO ANTES: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NADA SERÁ COMO ANTES TAIBO,CARLOS

Estas páginas ofrecen una interpretación de lo que ha significado el movimiento que vio la luz, en Madrid y en otros lugares, el 15 de mayo de 2011

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8319-604-5
EAN:
9788483196045
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

. Para ello desgrana las razones que explican el éxito de ese movimiento, las dos grandes percepciones que coexisten en su interior, los rasgos fundamentales de su propuesta programática, la reacción provocada en las gentes de orden, el eco mediático alcanzado y, en fin, las perspectivas de futuro que se ha abierto. ?Escribo desde un lugar que está muy cercano al que ocupan quienes organizaron las manifestaciones del 15 de mayo. Por detrás de este texto se aprecia el deseo de que el llamado movimiento 15-M se convierta en el fermento de un amplio proceso de autogestión y creación de espacios autónomos.?

El libro en los medios

Las dos almas del 15-M (Bellver, 1 diciembre)

05/12/2011

"El movimiento de los ?indignaos?, un intento de respuesta a la crisis económica, social y política, continúa generando abundante bibliografía, Carlos Taibo aborda dos aspectos del 15-M: la tradición ideológica anticapitalista y los descontentos con su situación"

"Lecturas indignadas" (Revista Filosofía Hoy)

25/10/2011

"Se analiza el fenómeno del movimiento del 15M y la necesidad de cambios profundos en el sistema político y económico"

(Blog Diario del Aire, 14 julio)

14/07/2011

Estas páginas ofrecen una interpretación de lo que ha significado el movimiento que vio la luz, en Madrid y en otros lugares, el 15 de mayo de 2011. (Blog Diario del Aire, 14 julio)

Nada será como antes después del 15-M, dice Carlos Taibo (Periodistas en español, 3 julio)

04/07/2011

?Escribo -dice Carlos Taibo en las páginas de Nada será como antes. Sobre elmovimiento 15-M- desde un lugar que está muy cercano al que ocupan quienes organizaron las manifestaciones del 15 de mayo. Por detrás de este texto se aprecia el deseo de que el llamado movimiento 15-M se convierta en el fermento de un amplio proceso de autogestión y creación de espacios autónomos?.

Autor: TAIBO, CARLOS

Carlos Taibo es profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid. Algunos de sus últimos libros publicados son: En defensa del decrecimiento. Sobre capitalismo, crisis y barbarie, Historia de la Unión Soviética, Su crisis y la nuestra. Un panfleto sobre decrecimiento, tragedias y farsas, y Decrescimento, crise, capitalismo.