Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nada sucio: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 190 x 130 mm.
  • Peso: 192 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nada sucio SILVA / TRUJILLO

Primer caso de la detective Sonia Ruiz y demás personajes de la serie 'SeisDoble', a los que darán vida otros escritores en futuras entregas

Colección:
SEISDOBLE
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15740-40-7
EAN:
9788415740407
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sonia Ruiz, detective improvisada al borde de la quiebra, afronta aquí su primer caso junto a su joven amigo Pau Soria. Su inquebrantable confianza mutua, que a menudo aparece velada, será su única baza para enfrentarse al sucio mundo del acoso laboral que aborda esta novela. Con esta obra, Lorenzo Silva y Noemí Trujillo superan clichés del género, apelando al lector con una historia urbana contemporánea contada con calor y crudeza... como una nana despiadada. 'Nada sucio' refleja que legalidad y moralidad son hoy mercancías sujetas a cotización variable en una sociedad donde sigue habiendo buenos y malos, aunque cada vez resulta más difícil distinguirlos.

Autor: Silva, Lorenzo

(Madrid, 1966) ha cosechado prestigiosos premios literarios como el Premio Primavera, el Algaba de Ensayo, el Ojo Crítico, el Nadal y el Planeta, entre otros. Pero si se ha convertido en uno de los narradores más leídos del panorama hispano actual ha sido gracias a la serie policiaca protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro, que inició con 'El lejano país de los estanques' (1998) y cuya última entrega es 'Donde los escorpiones' (2016).

Autor: Trujillo, Noemí

(Barcelona, 1976) es poeta, escritora y editora del sello Playa de Ákaba. Su último poemario publicado se titula "Un gigante sentado en el abismo del mundo" (2016). Es autora de la serie infantil "Judith y sus muñecas monstruosas". Entre otros galardones, ha recibido los premios de poesía Fundación Espejo y Blas Infante, el Premio de Literatura Juvenil con Valores ‘La brújula’ y el Premio de Teatro Breve Miguel Hernández.