Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nadie: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nadie ALONSO VILLAVERDE,FRAN

Relatos sobre la comunicación en la era del ruido y el silencio. Historias sobre cómo la ciudad y la tecnología influyen en las relaciones personales en la actualidad.

Editorial:
Traductor:
Moisés Barcia
Colección:
NARRATVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; RELATOS;
ISBN:
978-84-15992-08-0
EAN:
9788415992080
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sara decide cambiar de vida y dejar atrás los ruidos de la ciudad. Un joven vive obsesionado por las voces de sus vecinos, que le impiden llevar una vida normal. Otra mujer se cita en una cafetería con un hombre al que conoció a través de internet. S. Lonely prepara su primer viaje para huir de la rutina. Un escritor, que recibe correos de una lista en la que nunca se dio de alta, descubre la carga subversiva de los hoax, esas falsas cadenas que se envían a través del correo electrónico. A través de estas historias y personajes, Nadie aborda el modo en que la ciudad y la tecnología influyen en las relaciones personales de la sociedad actual, marcada por el individualismo, las máquinas, la soledad y el ruido.

Autor: Alonso Villaverde, Fran

Alonso Villaverde, Fran

Fran Alonso (Vigo, 1963), escritor, editor y periodista, es autor de una amplia obra literaria que abarca distintos géneros y que ha merecido el reconocimiento de crítica y público. Su deseo de renovación formal y un posicionamiento rebelde e inconformista le confieren una gran solidez y unidad a su heterogénea obra. En castellano se han publicado su poemario infantil Ciudades (1998), los libros de narrativa Males de cabeza (2007) y Cartas de amor (2007), y el álbum La araña y yo (2009). Cementerio de elefantes (Pulp Books, 2013) es una de sus obras más conocidas. Además, es autor de obras de referencia como la novela Tráiler (1991), la desenfadada antología Poetízate (2006) o el libro de crónica Territorio ocupado (1997).