Buscador de libros

Busqueda avanzada
Napoleón integral: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 217 x 287 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Napoleón integral FUNCKEN,LILIAN Y FRED

Lilian y Fred Funcken, dos historiadores reconocidos de la bande dessinée, ilustran la batalla de Waterloo. Otra manera de aprender historia.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-95-7
EAN:
9781908007957
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos personajes ficticios se suman como testigos privilegiados de la jornada del 18 de junio de 1815 a las detalladas reconstrucciones gráficas. La pareja mezcla también realidad y ficción en la campaña de Egipto que dirigió el general Bonaparte de 1798 a 1801. Para terminar, este álbum recoge los relatos cortos publicados en la década de los 50 en la revista Tintin. Algunos están firmados por el guionista novel Yves Duval.

Autor: Funcken, Lilian y Fred

Fred es un autor de historietas belga, que trabajó al lado de su esposa Lilian Schorils en cómics de tipo histórico en la revista belga Tintin y otras. Junto con su mujer, comenzó a trabajar en Spirou en las 'Belles Histoires de l'Oncle Paul' y luego en Tintin, donde él inició las aventuras de 'Le Chevalier Blanc', escritas por Raymond Macherot. Debido a que la vena realista era de su gusto, adaptó muchos clásicos de la literatura a la historieta, como "Le Comte de Monte–Cristo (Tintin, 1955). A partir de 1956, Funcken trabajaría siempre al lado de su mujer, en obras como 'Harald le Viking', 'Jack Diamond', 'Lieutenant Burton', 'Capitan' o 'Doc Silver', entre otras. En 1993, crearon 'La Chute de l'Ailge', un tebeo sobre la Batalla de Waterloo.