Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA NARIZ EQUÍVOCA: portada

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 368
  • Medidas: 133 x 209 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA NARIZ EQUÍVOCA DUCHARME,REJEAN

Le Clézio dijo esta la novela que «son las confesiones de alguien que ha quedado gravemente herido tras (y por) conocer el mundo de los demás hombres.»

Editorial:
Traductor:
Miguel Rei
Colección:
REJEAN
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-937936-4-7
EAN:
9788493793647
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mille Milles no quiere caer en la tentación de sus hormonas con su hermana del alma Ivugivic; prefiere mantener su amistad pura e intacta, no pasar de adolescentes y, para ello, juran no crecer más y desaparecer juntos. En sus votos él la bautiza a ella como Chateaugué, y ella a ambos como Tute; pero la aparición de Questa, una mujer adulta madre de tres hijas: Anne, Anne y Anne, rompe el compromiso y la amistad. Se puede cambiar de identidad, elegir otro nombre u otra hermana, incluso una pareja distinta, pero ¿cómo hacer que el tiempo, a su paso por nosotros, no lacere la infancia que deseamos milagrosamente preservar sin renunciar al adulto sabor de la carne?

Autor: Ducharme, Réjean

Ducharme, Réjean

Pocos autores canadienses han llegado a obtener el Prix National des Lettres por parte del Ministerio de Cultura Francés. Réjean Ducharme (1941, Saint-Felix-de-Valois, Quebec) lo recibió en 1999. Con solo veinticinco años, su primera novela L'avalée des avalés, traducida al castellano bajo el título El valle de los avasallados, consigue el Prix du Gouverneur General, el equivalente a nuestro Premio Cervantes. Tras el éxito obtenido el autor deja de conceder entrevistas y tan solo se conocen de él dos fotografías. Este último galardón le sería entregado dos veces más a lo largo de treinta y tres años de carrera literaria, con una obra trufada con los más importantes premios literarios del mundo de la francofonía. En el año 2000 fue nombrado Oficial de la Orden de Quebec, un año antes publicaba su hasta ahora última novela: Gros Mots.

Libros relacionados