Buscador de libros

Busqueda avanzada
NARRACIONES TERRORÍFICAS: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NARRACIONES TERRORÍFICAS MALLORQUI,JOSE

Joyas con facultades mágicas que permiten vislumbrar otras vidas, espectros que ruegan reposo para sus restos, venganzas procedentes del más allá...

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
CIENCIA FICCION; TERROR; FANTASIA;
ISBN:
978-84-15157-18-2
EAN:
9788415157182
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

... vampiros que intentan perpetuar su estirpe, guerras futuras con prodigiosa tecnología... Reunimos, por primera vez en forma de libro, la integral de los relatos fantásticos que José Mallorquí escribió para la revista Narraciones Terroríficas entre 1939 y 1943, verdadera rareza dentro de la producción del creador de El Coyote y desconocida incluso para muchos aficionados veteranos, dada la escasa distribución que esta revista, publicada en Buenos Aires, logró en nuestro país.

El libro en los medios

José Mallorquí, tras las huellas de Poe

12/08/2016

«Narraciones terroríficas» rescata a un Mallorquí inusual, que no se agota en el Coyote y pone los pelos de punta

Un antifaz contra la vida gris

18/03/2016

La Casa del Lector de Madrid repasa todas las facetas del escritor que fue también, en igual proporción, destacado guionista de radio en una exposición que, con el título de Antifaz, se puede visitar gratuitamente desde ayer y hasta el próximo 24 de julio en su sede del complejo Matadero Madrid.

Autor: MALLORQUÍ, JOSÉ

MALLORQUÍ, JOSÉ

José Mallorquí (1913-1972) se cuenta entre los autores españoles de novela popular más fecundos y en más ocasiones reeditados, favoreciéndole un talento como narrador nada común. Su obra magna, El Coyote, se prolongó a lo largo de ciento noventa y dos novelas, que empezó a redactar en 1943; pero en su extensa producción, además de westerns, podemos encontrar historias policiacas, de aventuras, deportivas, incluso novelas rosas y cuentos para niños. Mallorquí también merece un puesto indiscutible entre los pioneros de la ciencia-ficción en España gracias a la colección Futuro (1953).