Buscador de libros

Busqueda avanzada
Naufragios: portada
  • N° páginas : 190
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Naufragios YOSHIMURA,AKIRA

Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa. Reconstrucción casi perfecta y de gran fuerza poética de la vida en un pueblo costero del Japón medieval.

Editorial:
Traductor:
Marina Bornas
Colección:
FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-92728-17-6
EAN:
9788492728176
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una remota y miserable aldea japonesa, aislada del mundo por el mar y las montañas, un padre debe venderse como esclavo durante tres años para alimentar a su familia. Deja entretanto sus responsabilidades a su hijo Isaku, obligado por las circunstancias a aprender deprisa los secretos de la vida adulta. Pronto descubrirá que estos secretos van mucho más allá de las artes de la pesca, sobre todo cuando sus mayores, en un tono a la vez terrible y esperanzado, dejan escapar las palabras O-fune-sama. Detrás de ellas se esconde la fuente de todas las fortunas del pueblo. Pero no hay fortuna sin retribución.

El libro en los medios

Naufragios, de Akira Yoshimura (Editorial Marbot) Blog La Torre del Virrey

16/01/2013

Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa.

"Se titula Naufragios y lo había publicado una editorial de la que apenas sé nada salvo lo fundamental, que se llama Marbot y produce libros magníficos" (Marbot Ediciones) Blog Alternativa Ciudadana Progresista, 15 julio

16/07/2012

Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa. Reconstrucción casi perfecta y de gran fuerza poética de la vida en un pueblo costero del Japón medieval.

"Naufragios" de Akira Yoshimura (Blog Libros que voy leyendo, 23 enero)

23/01/2012

Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa.

(El Boomeran(g), 23 enero)

23/01/2012

En una remota y miserable aldea japonesa, aislada del mundo por el mar y las montañas, un padre debe venderse como esclavo durante tres años para alimentar a su familia. Deja entretanto sus responsabilidades a su hijo Isaku, obligado por las circunstancias a aprender deprisa los secretos de la vida adulta.

"Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa" 8Revista Rambla, 19 noviembre)

02/12/2011

"En una remota y miserable aldea japonesa, aislada del mundo por el mar y las montañas, un padre debe venderse como esclavo durante tres años para alimentar a su familia".

¡No os perdáis este libro! Es una auténtica delicia. (Blog Carmen y amig@s, 3 noviembre)

30/11/2011

"En una narración de increíble belleza y con un lenguaje parco y somero, Akira Yoshimura nos presenta, en toda su dureza, la vida de una pequeña aldea miserable, aislada por el mar y las montañas, en el Japón medieval".

"Otoño japonés" (La Vanguardia, 2 noviembre)

24/11/2011

Una de las obras maestras de la novela histórica japonesa.

"Las fuerzas del destino en el Extremo Oriente" (Diario de Tarragona, 29 octubre)

24/11/2011

En una remota y miserable aldea japonesa, aislada del mundo por el mar y las montañas, un padre debe venderse como esclavo durante tres años para alimentar a su familia.

Naufragios, de Akira Yoshimura (Blog El placer de la lectura, 17 noviembre)

18/11/2011

"Hoy tenemos en nuestras manos Naufragios, su último libro traducido al castellano de la mano de Marbot Ediciones. Es esta una obra redonda casi perfecta, sin huecos, sin nada que añadir o quitar. No es de extrañar que se hable de precisión científica al citar sus textos ya que Yoshimura mide con calibre cada gesto, escena, descripción o reflexión".

Autor: Yoshimura, Akira

Yoshimura, Akira

Novelista y ensayista japonés (1927-2006), autor de una extensa obra que le valió el reconocimiento continuado del público y la crítica. Sus novelas han sido traducidas a las principales lenguas internacionales; en castellano se ha publicado recientemente Libertad bajo palabra (Emecé 2002).