Buscador de libros

Busqueda avanzada
Navidades suicidas: portada
  • N° páginas : 282
  • Medidas: 125 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Navidades suicidas LLABRES / MARTI

Un cruce de caminos repleto de humor, giros inesperados y situaciones extremas, que llevarán a cuatro perdedores hasta una ventana abierta al vacío en plena Navidad.

Editorial:
Colección:
BASE NEGRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15706-65-6
EAN:
9788415706656
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alguien camina angustiado por el largo pasillo de una casa. Su familia le espera para comer. Es el día de Navidad. Entra en el salón y se tira por la ventana. A partir de ahí la narración retrocede veinticuatro horas para dar a conocer a los protagonistas de esta historia. Gabriel, un saxofonista recién salido de un manicomio. Don Jesús, un viejo anarquista con debilidad por las bombas caseras. José, un director de banco que lleva meses ocultando su despido. Y María, una jugadora de póquer que debe una importante suma de dinero a un mafioso de la Europa del Este. Navidades suicidas es un cruce de caminos repleto de humor, giros inesperados y situaciones extremas que llevarán a sus cuatro perdedores hasta una ventana abierta al vacío en plena comida de Navidad.

Autor: Llabrés, Dani

Dani Llabrés nació en Valencia en 1971. Antiguo abogado por tres lustros, reciclado a escritor, es autor de la recopilación de relatos cortos Pequeños Freaks, la novela El día que a Dios le dio por existir y el diccionario enciclopédico MODS-Guía para una vida elegante. En la actualidad reside en Colombia, donde en 2016 se publicarán sus libros ¿Qué fue de Víctor Ventura? y Esquelas sonoras.

Autor: Martí, Max

Max Martí nació en Valencia en 1971. Magistrado y coleccionista de carreras universitarias (Derecho, Filosofía, Criminología y Ciencias Políticas) ha ganado diversos premios de narrativa breve y de ensayo. El cortometraje Tarde de dominó, que también coescribió con Dani Llabrés, fue doblemente galardonado. Su debut en la novela es Aquel año en Sofía, siendo Navidades suicidas la segunda en su andadura como escritor.