Buscador de libros

Busqueda avanzada
NEGOCIO DE LOS NEGOCIOS,EL VOL. 1: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

NEGOCIO DE LOS NEGOCIOS,EL VOL. 1 ROBERT,DENIS

El trabajo de Denis Robert es una labor muy útil contra el crimen organizado, ya que nos permite conocer el entramado financiero del dinero invisible desde un punto de vista original y preciso. Se trata de una tarea ardua y vliente que merece todo el apoyo de los que pretendemos cortar los lazos entre las finanzas y el crimen organizado. Roberto Saviano. Autor de Gomorra

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
Laurent Astier sobre un guión de Denis Robert
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA; PERIODISMO;
ISBN:
978-84-92769-33-9
EAN:
9788492769339
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El periodista y escritor Denis Robert cuenta en primera persona su agitada vida desde su paso por el diario Libération, en los años 90, hasta sus investigaciones del caso ?Clearstream?, por el que la acusación ha pedido una condena de 18 meses de cárcel para el que fuera Primer Ministro galo, Dominique de Villepin, y cuyo veredicto se conocerá el próximo 28 de enero. El negocio de los negocios se adentra de forma clara en los mecanismos (paraísos fiscales, secreto bancario, falta de cooperación entre Estados...) que permiten al crimen organizado moverse a sus anchas en la nueva economía. El trazo de Laurent Astier transforma el conjunto en un apasionante thriller político-financiero en el que el periodismo de investigación se convierte en el enemigo que hay que abatir, y que, por su temática, ritmo y rigor, está dirigido a apelar el interés tanto del amante de la serie negra como del aficionado a los reportajes periodísticos.

Autor: ROBERT, DENIS

Denis Robert (Moyeuvre-Grande, 1958) tras cursar estudios de psicología y obtener un Diploma de Estudios Avanzados en psicolingüística, se incorpora en 1982 a la plantilla de Libération, donde será periodista durante doce años, primero como corresponsal en el Este de Francia y después como encargado de los asuntos políticos. Dimite en 1995 para consagrar todo su tiempo a la escritura como autor de novelas, libros de investigación, guiones para el cine, la televisión y el cómic, con una treintena de trabajos publicados o desarrollados hasta la fecha.