Buscador de libros

Busqueda avanzada
NEMO: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NEMO BRUNO

Las aventuras del célebre Capitán Nemo de Julio Verne, bajo la influencia de un autor de estilo muy reconocible que no pone cortapisas a su imaginación.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936136-8-6
EAN:
9788493613686
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ned Land, el arponero, el profesor Aronnax y Conseil, su mayordomo, embarcan a la fuerza a bordo del Nautilus, por un periplo que se nos antoja sin retorno. Esta obra fue editada en Francia, originariamente, en cuatro tomos a color para, posteriormente, recogerse en formato integral y cuadrado en blanco y negro. Esta edición integral permite acercarse al arte de un dibujante que utiliza con maestría los contrastes en sus aventuras. La versión en blanco y negro es lo mejor para apreciar sin artificios este dibujo de línea tan potente a la vez que simple y efectista para la historia que nos cuenta. ¡Disfruten del viaje y vuelvan, si pueden, cuando estén preparados para otra aventura contada por Brüno!

Autor: Brüno

, Brüno

(1975, Alemania). Es un hijo de militar que sale a estudiar a París, en la escuela Estienne antes de mudarse a Rennes, donde obtiene su Licenciatura de Artes Plásticas. Sus primeras publicaciones salen en 1996con las ediciones La Chose: Le Guide Crânien, Vitr le Mo... En 1998, firma con Treize Etrange que le publica Nemo (Dibbuks en España), la libre adaptación de la novelas de Jules Verne Veinte mil leguas de viaje submarino. A partir de 2001, publica con Fatima Ammari-B Inner City Blues (Vents d?Ouest), una serie policiaca que transcurre en el mundo negro americano de los años 70. De 2003 à 2006, anima con Pascal Jousselin Les Aventures de Michel Swing, un sitcom improvisado a cuatro manos. El cómic está primero disponible en Internet antes de tener su versión en papel en 2006 (Treize Etrange). En 2007, conoce a Appollo, con el que hará Biotopo (Dibbuks en España, Dargaud en Francia), y la serie Commando Colonial (Dargaud - Poisson Pilote). Muy apreciado por la crítica, sus últimos trabajos (entre ellos Junk) han permitido conquistar un público cada vez más amplio.