Buscador de libros

Busqueda avanzada
NEUROGÉNESIS: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

NEUROGÉNESIS BELTRAN,LLUVIA

Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-944025-4-8
EAN:
9788494402548
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?" Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que lucha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.

El libro en los medios

Chat con Lluvia Beltrán. ABC CULTURA

27/11/2015

"Me gusta ponerme retos a la hora de escribir"

Neurogénesis. Melibro Portal literario.

04/11/2015

El mundo futuro que nos enseña Lluvia Beltrán es el de una sociedad apocalíptica a merced de los intereses particulares de unos pocos privilegiados, que manejan orwellianamente al resto de clases menos favorecidas.

Una novela intensa de principio a fin. Blog Leo Sarmed

06/10/2015

Me resultaba inevitable detener en ocasiones mi lectura para dirigirme a la fotografía de la autora en la solapa del libro y tratar de agradecerle con la mirada un trabajo tan logrado.

Neurogénesis. Blog Opinión Fugaz

22/08/2015

La desigualdad de clases y la corrupción en la política, el gobierno y los laboratorios farmacéuticos están presentes en el día a día, algo que vemos reflejado en la historia personal de nuestra protagonista y su búsqueda de la verdad en cuanto a su propia persona.

Neurogénesis. Blog Libros Incompletos

23/07/2015

Falta de libertad, información restringida, pérdida de identidad personal, todas ellas características del género distópico. Lluvia Beltrán nos transporta a una sociedad futura donde la precariedad social campa a sus anchas y donde el día a día se ha convertido en una lucha por la supervivencia.

Reseña de Neurogénesis. Blog Libros, exposiciones, excursiones.

18/07/2015

"Tras cada capítulo necesitaba parar para coger aire, reflexionar sobre los acontecimientos, relacionarlos con la realidad"

Los gobernantes solo piensan en amiguismos y dinero Diario Mallorca

16/07/2015

"Neurogénesis", su segunda novela, narra cómo vivirá la sociedad dentro de dos décadas. Un mundo decrépito y desesperanzador con una protagonista que no recuerda nada de su pasado.

Descargar

Si crees en lo que escribes, lucha y acepta las críticas El Mundo Baleares.

16/07/2015

La escritora Lluvia Beltrán relata en "Neurogénesis" una historia distópica que sitúa en un futuro lúgubre sin Seguridad Social y marcado por la desesperanza.

Descargar

‘Neurogénesis’, el apasionante mundo distópico de Lluvia Beltrán. Diario de Marratxi

07/07/2015

Página a página, la autora va trazando un universo altamente absorbente cargado de preguntas que buscan desesperadamente respuestas.

Reseña Neuro-Gènesis de Lluvia Beltràn. Blog Deletrea de Eritrea

06/07/2015

Una autora excelente que hace que la lectura sea una delicia.Un libro ideal para estas fecha veraniegas.

Neurogénesis, de Lluvia Beltrán. Libros y Literatura

15/06/2015

Neurogénesis es una buena historia, lo es por lo que cuenta y lo es por cómo Lluvia Beltrán lo cuenta, con mucho ritmo, fluidez y sin que en ningún momento decaiga la tensión. Nos sitúa en un futuro sobre cuya previsibilidad es el lector quien se formará una opinión pero que en todo caso no es gratuita

Autor: BELTRÁN, LLUVIA

BELTRÁN, LLUVIA

Nacida en Madrid en 1976, desde muy pequeña mostró su afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, se define a sí misma como "comunicadora digital". En 2013 publicó su primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopiló diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. Actualmente compagina su trabajo en un medio de comunicación impreso con su pasión por la escritura y se halla inmersa en la que espera sea su próxima novela.

Libros relacionados