Buscador de libros

Busqueda avanzada
EYMERICH INQUISIDOR. LA DIOSA 01: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 220 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EYMERICH INQUISIDOR. LA DIOSA 01 JORGE ZENTNER

"Un magnífico tebeo de género, que vale la pena leer con atención, y gustará especialmente a los que disfrutan con un dibujo no icónico, que sea al tiempo personal y expresivo. Espero con interés el segundo volumen". Vicente Sorní. Guía del Cómic

Editorial:
Ilustrador:
DAVID SALA (Guión de JORGE ZENTNER
Colección:
CMYK
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-37-7
EAN:
9788495825377
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1352, al ser nombrado inquisidor general del reino de Aragón, el padre Nicolás Eymerich tuvo que enfrentarse a fenómenos... inimaginables: apariciones, nacimiento de niños monstruosos cuya existencia debía ocultarse... Armado de su fe y su excepcional inteligencia, el religioso se lanza hacia una investigación compleja y peligrosa, cuyas sorprendentes ramificaciones se extienden mucho más allá de su propia época... y de la nuestra.

Autor: ZENTNER, JORGE

ZENTNER, JORGE

El escritor y guionista argentino Jorge Zentner, creador de Dieter Lumpen junto a Rubén Pellejero ha publicado con Astiberri las siguientes obras: en colaboración con el dibujante David Sala, Replay (Astiberri,2002), así como el díptico de Eymerich el inquisidor . En colaboración con Tha, el álbum Historia Frías (Astiberri, 2005). Y con ilustraciones de Bernard Olivie, la obra Caravana (Astiberri, 2002). En la actualidad, ha relegado su faceta como escritor y guionista en favor de otros actividades.