Buscador de libros

Busqueda avanzada
NICOTINA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NICOTINA HENS,GREGOR

Hens deconstruye cada uno de los aspectos de la dependencia al tabaco y ofrece una brillante disquisición sobre la psicopatología de la adicción.

Editorial:
Traductor:
Juan de Sola
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-944896-8-6
EAN:
9788494489686
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escrito con la pasión de un auténtico obseso, Nicotina es el recuento completo de una vida de adicción, desde la epifanía que supone la primera calada hasta el vacío perenne que deja el consumo del último cigarrillo. A partir de sus propias experiencias como fumador desde temprana edad, Gregor Hens investiga los efectos irreversibles del tabaco tanto en la manera de pensar como en nuestros patrones de comportamiento. En esta conversación con todo tipo de fumadores es posible encontrarse con personalidades como Mark Twain e Italo Svevo, y con temas como la naturaleza del hábito, la eficacia (o no) de la hipnosis para dejar de fumar, y el cúmulo de sensaciones y sentimientos contradictorios derivados del consumo de cigarrillos.

El libro en los medios

Autor: Hens, Gregor

Hens, Gregor

Gregor Hens (1965) es un escritor alemán nacido en Colonia. Durante más de veinte años impartió clases de lingüística y de literatura en Estados Unidos, sobre todo en la Universidad estatal de Ohio. Desde 2013 reside en Berlín. Es autor de cinco libros: "Himmelssturz" (2002), "Transfer lounge. Deutsch-amerikanische Geschichten" (2003), "Matta verlässt seine Kinder" (2004)," In diesem neuen Licht" (2006) y este "Nicotina" que ahora presentamos.