Buscador de libros

Busqueda avanzada
NIEBLAS MONZÓNICAS: portada

El rincón de la novela romántica [Ver]

Christina Courtenay/SpanishSite [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

NIEBLAS MONZÓNICAS COURTENAY,CHRISTINA

Una historia de amor en la India colonial entre un comerciante sueco y una joven viuda conocida como "la viuda de hielo" ¿Conseguirá Jaime Kinross romper ese "hielo"?

Editorial:
Traductor:
María Rosa Bachiller
Colección:
VIENTOS ALISIOS
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-86-9
EAN:
9788415854869
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

El libro en los medios

Videoreseña Booktuber: EN LA PUERTA DE AL LADO de H.Fitzpatrick (Libros de Seda).

15/09/2015

VIDEO RESEÑA de EN LA PUERTA DE AL LADO de HUNTLEY FITZPATRICK, en NUBE DE PALABRAS. A partir del minuto 5:49.

NIEBLAS MONZÓNICAS en el blog Promesas de amor (Libros de Seda).

15/09/2015

"...es una maravillosa novela con los ingredientes necesarios para perdurar en la memoria del lector, viviremos aventuras rodeados de ladrones y piratas, nos maravillaremos con un país de ensueño y compartiremos el amor de dos personas que encontrarán la confianza necesaria para luchar por la felicidad que merecen."

NIEBLAS MONZÓNICAS en Cientos de miles de historias (Libros de Seda)

08/07/2015

La trama es completamente original y posee abundantes giros que mantienen enganchado al lector. Me ha gustado mucho poder leer una historia ambientada en la India. Los cambios de escenario de la autora son maravillosos, haciendo que ocupe un lugar privilegiado en mi estantería. El ritmo de lectura es igualmente muy bueno, con mucha agilidad y con las pausas necesarias para que el lector asuma los detalles. Me gusta mucho esta autora también por la cantidad de acción que imprime en sus historias, acción que podemos ver reflejada en esta historia desde el principio hasta el final. Aunque es el tercer libro de un a serie, se podría leer perfectamente de manera individual (aunque recomiendo leer todos los libros de esta autora, podéis hacerlo en el orden que más os guste).

Autor: Courtenay, Christina

Courtenay, Christina

vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists’ Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists’ Association’s Awards for Best Historical Fiction.En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas, premio que ha vuelto a ganar en 2014 con The Gilded Fan. Su novela, El suave susurro de la oscuridad, publicada en julio de 2012, ganó el Best Historical Read en el Festival of Romance.

Libros relacionados