Buscador de libros

Busqueda avanzada
Niebla en el Mont Ventoux: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 224
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Niebla en el Mont Ventoux DE JONG,WILFRIED

El ciclismo y sus mitos vistos a través de la gran literatura.

Editorial:
Traductor:
Arguilé Bernal, Marta
Colección:
LITERATURAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15070-84-9
EAN:
9788415070849
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las historias aquí reunidas tienen un enfoque y un punto de vista personal, y tratan de los más diversos aspectos del ciclismo, un deporte que en España cuenta con cada vez más adeptos. En la historia que da título al libro, Wilfried De Jong, uno de los grandes escritores de ciclismo, celebra su 50 cumpleaños recorriendo una de las cumbres míticas del Tour de Francia, el Mont Ventoux. Mientras pedalea cuesta arriba a través de una niebla cada vez más espesa, De Jong evoca a los grandes ciclistas que un día subieron esas terribles pendientes. Ningún detalle escapa a la atención de este escritor entusiasta capaz de convertir el periodismo deportivo y su amor por el ciclismo en buena literatura.

El libro en los medios

Niebla en el Mont Ventoux y otras historias de ciclismo (Lince Ediciones), Vivir en Bici, 27.08.17

29/08/2017

“Un ciclista sin ropa, sin público, sin comida, sin bebida, sin calor, sin palmarés. Un ciclista de nada“. Así se presenta Wilfried de Jong en la portada de su libro “Niebla en el Mont Ventoux”.

Autor: de Jong, Wilfried

de Jong, Wilfried

Wilfried de Jong (Róterdam, 1957) es actor, presentador, periodista y escritor. En 2012 ganó el premio Nico Scheppmaker al mejor libro de deportes del año por 'Kop in de wind', que se convirtió en un best seller en Holanda. También ha realizado una serie de documentales deportivos, ganadores de varios premios. En el 2015, Solo, su colección de columnas sobre ciclismo, fue nominada para el Dutch Sports Book of the Year.

Libros relacionados