Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nieve como cenizas: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nieve como cenizas RAASCH,SARA

La fantasía debut con la que Sara Raasch ha triunfado en EEUU, es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Editorial:
Colección:
FICCION- JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-944616-5-1
EAN:
9788494461651
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

El libro en los medios

Nieve como cenizas (Ed. DNX)

30/06/2016

Una chica desconsolada. Guerrera feroz. Heroína en ciernes ¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente? Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Reseña de uno de los blogueros nacionales más importantes

06/05/2016

http://voragineinterna.blogspot.com.es/2016/05/resena-nieve-como-cenizas-nieve-como.html

Autor: Raasch, Sara

Raasch, Sara

supo que estaba destinada a los libros desde los cinco años de edad, cuando sus amigos pusieron un puesto de limonada y ella se les incorporó para vender sus libritos pintados a mano. Desde entonces, las cosas no han cambiado mucho: sus amigos siguen mirándola con desconfianza cuando trata de dibujar algo, y su entusiasmo por la palabra escrita sigue llevándola a tomar medidas extremas. Este es su primer libro. No viene con sus imágenes pintadas a mano.