Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los ninjas de Kôga y su código secreto: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los ninjas de Kôga y su código secreto YAMADA,FUTARO

Un inolvidable viaje al Japón feudal. El mejor relato que se ha escrito sobre los ninjas, en el que se inspiró el famoso manga Basilisk.

Editorial:
Traductor:
Mariló Rodríguez del Alisal y Clara Mie Cánovas
Colección:
GRANDES OBRAS DE LA LITERATURA JAPONESA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-940301-2-3
EAN:
9788494030123
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familas. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

El libro en los medios

Los ninjas de Kôga y su código secreto (Editorial Quaterni) HISLIBRIS, 20 noviembre 2014

23/06/2014

<<“Los ninjas de Koga y su código secreto,” quizás la novela de ninjas más famosa de Japón>>

Los Ninjas de Koga en Fallo de Sistema de Radio 3

23/07/2013

Una novela épica apasionante, un inolvidable viaje al Japón feudal. El mejor relato que se ha escrito sobre los ninjas, en el que se inspiró el famoso manga Basilisk.

Los ninjas de Kôga y su código secreto (Editorial Quaterni) Blog Libros y Literatura, 14 noviembre

04/01/2013

Una novela épica apasionante, un inolvidable viaje al Japón feudal. El mejor relato que se ha escrito sobre los ninjas, en el que se inspiró el famoso manga Basilisk.

Especial ?Las editoriales recomiendan sus mejores libros de 2012″

02/01/2013

Especial ?Las editoriales recomiendan sus mejores libros de 2012″ Parece mentira, pero ya quedan sólo unos días para que se acabe este año. Un año que hemos pasado con todos vosotros, de la mejor forma posible: compartiendo nuestras lecturas. Pero no sólo eso: se han sumado nuevos redactores a nuestro proyecto, hemos conocido algunas de las mejores lecturas desde hace mucho tiempo, nuestra página web ha cambiado, y todo eso, desde luego, es gracias a vosotros. Pero en este mundo que es la literatura, las editoriales también tienen un hueco especial para nosotros. Por ello, les hemos pedido que nos digan cuál es su libro preferido de este 2012 que ya acaba y el porqué. Seguro que su punto de vista os resultará interesante. ¡Que disfutéis de sus sugerencias!

Una suerte de manga narrado con notable talento y un ritmo de los que quitan el aliento

14/11/2012

"Tras cerrar la última página y limpiarse uno las salpicaduras de sangre la sensación que queda va más allá de la diversión, que ha sido mucha, y del interés por la época y las costumbres. Una suerte de manga narrado con notable talento y un ritmo de los que quitan el aliento."

Autor: YAMADA, FUTARO

YAMADA, FUTARO

Futaro Yamada (1922-2001) es uno de los autores de novela histórica y de aventuras más leídos de Japón. Premio del Club de escritores de literatura policíaca en 1949, Premio Kikuchi Kan en 1997 y Premio de literatura de misterio en 2000. Por su habilidad para la escritura y su prosa ágil y colorista, muchas de sus obras han sido adaptadas al cine, a la televisión, al manga, al anime y a los videojuegos ya que resultan atractivas, emocionantes y de una gran belleza plástica; el mejor exponente de esa cultura visual de la tradición literaria japonesa.