Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS NIñOS DEL OTRO LADO 2: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 148
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS NIñOS DEL OTRO LADO 2 NYKKO / BANNISTER

Llega el segundo ciclo de las trepidantes aventuras de los 4 amigos que se verán obligados volver al otro lado para salvar a Rebeca.

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
JUVENIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940618-6-8
EAN:
9788494061868
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el primer ciclo, los inseparables Noe, Teo y Máximo conocen a Rebeca, la nieta del recién difunto Padre Gab y la siguen hasta la casa del abuelo. Con el anochecer, aquel pájaro se asusta y avisa a los niños de un peligro. Así es como se dan cuenta de que una sombra extraña les amenazaba en la oscuridad, una sombra hostil y agresiva. Los cuatro niños también hacen un descubrimiento extraño en aquella casa: un pasaje secreto, un pasaje hacia otro mundo. En el otro mundo, vivirán aventuras extraordinarias y se enfrentarán a sus propios miedos y temibles adversarios. En este nuevo ciclo, Rebeca está afectada por un mal incurable cuyo origen se encuentra en el otro mundo. Se verá obligada a volver al otro lado, guiada por el fantasma de Ilvanna, y con la ayuda de Noe, Teo y Máximo. Allí se encuentran con un anciano de carácter difícil que parece conocer muy bien los secretos del otro mundo. Rebeca y sus compañeros de viaje retoman su periplo para enfrentarse al Amo de las Sombras.

El libro en los medios

Los niños del otro lado: primer ciclo (Editorial Dibbuks) Blog Libros y Literatura, 12 mayo 2013

17/05/2013

Llega el segundo ciclo de las trepidantes aventuras de los 4 amigos que se verán obligados volver al otro lado para salvar a Rebeca.

Los niños del otro lado 2 (Dibbuks). Fancueva, 15 mayo 2013

16/05/2013

"Se ha hecho esperar, pero ya tenemos por fin disponible el segundo volumen de la trilogía de ‘Los niños del otro lado‘, una saga que Dib-buks comenzaba a publicar a finales de 2011 y que ya entonces nos dejaba con ganas de mucho más con uno de esos finales cliffhanger que tanto nos gustan a los aficionados a los cómics (y que tanto nos hacen sufrir si, como ha sido el caso, la siguiente entrega se demora más de un año)."

UN TEBEO PARA TODAS LAS EDADES: SEGUNDO TOMO DE "LOS NIÑOS DEL OTRO LADO", EDITADO POR DIBBUKS por Rolo

10/05/2013

"Si el primer libro de “Los niños del otro lado” resultaba una fantástica aventura juvenil para todos los públicos, este segundo volumen recopilatorio que edita DibBuks, con los tomos 4, 5 y 6 originales se convierte en mucho más. " Por Rolo en LH Magazin

Autor: Nykko

, Nykko

Nykko es un guionista francés nacido en 1968. Publica varios títulos con la editorial Soleil en 2004, Vermine! y Félicité Bonaventure, así como Zombie Love Story, con las ediciones La Boîte Aluminium en el mismo año.

Autor: Bannister, Nicolas

Bannister, Nicolas

Bannister nació en el 1973. A los 17, deja el instituto para dedicarse al dibujo. Pasará un año en la escuela de cómic Émile Cohl que abandonará pronto para empezar a trabajar y así poder mantenerse. En 1998, por ejemplo, participará en la creación de una empresa start-up web que sigue funcionando hoy en día. Vuelve al dibujo en 2002 y su primer álbum Félicité Bonaventure se publica en 2004, pero la serie se interrumpe enseguida. Paralelamente, había empezado a colaborar en la antología Flight, en EE.UU. y en diversos otros proyectos. Empieza entonces Los niños del otro lado, con Dupuis, une serie que tiene actualmente cinco tomos publicados en Francia y que sigue abierta. El primer tomo ha recibido le Premio Juventud de libros para niños en 2007, otorgado por una selección de jóvenes lectores en el Salón de Cómic de Lyon.