Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Niños Valientes: portada

Valiente Abecedario (Canción) [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 180 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Niños Valientes SOLIS,FERMIN

Un abecedario diferente para niños muy valientes. Contiene una canción con todas las letras del abecedario para descargar mediante código QR.

Editorial:
Ilustrador:
Fermín Solis
Colección:
TE VEO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-942313-5-3
EAN:
9788494231353
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las ilustraciones del genial Fermín Solís nos llevan desde la A de Abigail que saltaba a la comba con un reptil hasta la Z de Zoe que domesticó a un león tocando el oboe pasando por todas las letras del abecedario personificadas en un niño valiente al frente de la más singular hazaña. Una divertidísima forma de aprender el abecedario. Acompaña una canción a ritmo de rock interpretada por el compositor malagueño David Verge y que se descarga directamente del libro mediante un código QR.

El libro en los medios

Los niños valientes. Reseña en La Voz de Almería. (30/06/15)

30/06/2015

La aportación más reciente de Libre Albedrío es este divertido abecedario en el que Fermín Solís, cansado de lo políticamente correctos que son los libros de texto, asocia cada letra con una disparatada actividad: de la A de Abigail que salta a la comba con un reptil hasta la Z de Zoe que domestica a un león tocando el oboe.

Una forma divertida y original de aprender el abecedario y cantarlo.

03/06/2015

El ilustrador Fermín Solís recurre al absurdo y a la rima para dar forma a este ocurrente abecedario. Con sus cómicas y coloridas ilustraciones, retrata a los niños protagonistas de cada página, que se enfrentan a peligrosas hazañas. Por cada letra del abecedario, aparece un niño diferente, cuyo nombre empieza por esa letra. A partir de aquí, a modo de pareado, le queda asignada una capacidad cada vez más curiosa e increíble. Tras la "Z", aparece un listado con las diferentes letras, que invita a los niños a seguir el esquema de este libro: si escenas tan extrañas han pasado por la cabeza del autor, ¿qué pueden inventar los pequeños lectores? Además, en las primeras páginas encontramos un código QR, que da acceso a una divertida y roquera canción del compositor malagueño David Verge, que ha puesto música a las palabras de Fermín Solís. Los niños valientes es un abecedario completo y ocurrente, con cómicas ilustraciones y 28 hilarantes rimas que se convierten en una canción. Una manera diferente y divertida de aprender las letras del abecedario, jugando con el lenguaje y el vocabulario.

Autor: Solís, Fermín

Solís, Fermín

Nació en 1972 en la ciudad extremeña de Madroñera, se trasladó a Cáceres con un año de vida y todavía reside allí. Sus primeras publicaciones se realizan como colaboraciones en fanzines como La Comictiva, Monográfico o L.S.D. En el año 2000 la editorial independiente Subterfuge Comics publicó su primer trabajo: Dando Tumbos. Ha colaborado en la mayoría de las revistas actuales de comics como TOS, Dos Veces Breve o Buen Provecho. Sus obras se han traducido y han sido editadas en Estados Unidos, Canadá y Francia por algunas de las editoriales independientes más importantes de estos países. También trabaja como ilustrador para editoriales como La Galera, SM o Pearson entre otras. En el terreno infantil ha publicado obras como Astro-Ratón o Anaïs no se quiere cortar las uñas de los pies.

Libros relacionados