Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Niño Nada: portada

Book-Trailer [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 240 x 327 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Niño Nada ESCANDELL,VICTOR

21 aventuras - 21 desenlaces - un único objetivo : ÍTACA. Trepidante historia donde tú vas a ser él, el Niño Nada. Una aventura donde serás tú el héroe.

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16114-53-5
EAN:
9788416114535
Precio:
27.88 €
Precio con IVA:
29.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El ritmo narrativo y su peculiar estructura, hacen de la ingesta de esta obra un sprint maratoniano en continuo crescendo. Una excepcional alternancia de estilos gráficos al alcance de muy pocos autores, junto con el dinamismo de la composición de página, la variedad de escenarios, los saltos espacio-temporales y la posibilidad de retroceder ante vías muertas, imprimen a la obra un tempo de frenética caída en barrena. Aderézalo con el sentido del humor que impregna todo el libro y tendrás algo absolutamente delirante. Aun con toda la mala leche que transpiran las páginas que siguen, esta, a todas luces, es una obra en clave de humor. Un humor que va del absurdo a lo ridículo, destripando con ironía, cinismo y sarcasmo, el alma de una sociedad occidental ajena a su propia decadencia.

Autor: Escandell, Víctor

Escandell, Víctor

Nació en Eivissa 1971. Titulado en Diseño Gráfico por la Escuela Massana de Barcelona, comienza su trayectoria profesional como ilustrador en 1989 trabajando para la productora de animación D’Ocon Films Productions. Hace más de 15 años que es colaborador de El Periódico de Cataluña, y en prensa, ha ilustrado también por los diarios El Mundo y El País. Desde 1994 colabora con las principales agencias de publicidad ilustrando campañas gráficas y de TV, de ámbito nacional e internacional. En el mundo editorial ha publicado numerosos libros ilustrados, tanto para público infantil como para adulto.