Buscador de libros

Busqueda avanzada
El niño que dibujaba sirenas: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 185 x 280 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El niño que dibujaba sirenas SOBRINO,JAVIER

Ulises vive dibujando junto al puerto de Ítaca. Un día su padre sale a pescar y naufraga. Pero la marea siempre acaba por devolver a la orilla lo que es de la tierra.

Editorial:
Ilustrador:
Carole Hénaff
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-92-4
EAN:
9788416226924
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ulises vive dibujando junto al puerto de Ítaca. Le acompañan sus abuelos y su padre, pero le falta el cariño de su madre, a la que nunca conoció. Un día su padre sale a pescar y el barco naufraga. Pero la marea siempre acaba por devolver a la orilla lo que es de la tierra. Javier Sobrino y Carole Hénaff nos regalan este cuento derivado de un clásico de la literatura; una nueva forma de disfrutar de sus personajes con una prosa bella y evocadora y unas maravillosas ilustraciones.

Autor: Sobrino, Javier

Sobrino, Javier

Pimiango, Asturias, 1960. Después de licenciarse en Magisterio en Santander, impartió clases en diferentes colegios públicos. Además de profesor de primaria, es escritor e investigador en el campo de la literatura infantil y un apasionado promotor de la lectura. Desde 1986 pertenece al comité de la revista literaria Peonza y es autor de varios trabajos sobre literatura, animación a la lectura y álbumes infantiles. Fue premiado en el I Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular 2006 y finalista del I Premio Compostela de Álbum Ilustrado con La nube de Martín.

Autor: Hénaff, Carole

Hénaff, Carole

Nació en Orange (Francia) en 1973. Después de estudiar Literatura Teatral en París, se mudó a Barcelona para formarse en Diseño Gráfico. Tras cuatro años trabajando en diversos sectores, como el editorial y el publicitario, creó su propio estudio en 2003. Sus obras, inspiradas en sus viajes, ilustran tanto cuentos infantiles como portadas de libros o pósteres, y ha publicado en países como España, Francia, EE. UU., Brasil o Australia. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora en Barcelona, donde reside desde 1994.

Libros relacionados