Buscador de libros

Busqueda avanzada
El niño que se desnudó delante de una webcam: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El niño que se desnudó delante de una webcam SERRALVO,JOSE

"No sólo legible, apasionante" (El Boomeran(g) "La buena literatura, engancha" (Jot Down)

Editorial:
Colección:
LITERATURAS
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-15070-53-5
EAN:
9788415070535
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ante el comité senatorial de los EE.UU. Dave Timberthrileg cuenta su historia. Una vida desdichada en una familia disfuncional de Chicago, la caída en las redes de pornografía infantil por internet, la historia de amor con una chica impedida que le recomienda leer a David Foster Wallace... son algunos de los elementos de una novela rebosante de sopresas, bromas literarias y una capacidad narrativa. que anuncia a un narrador de raza. "Su ritmo endiablado hace que la novela atrape desde el principio y mantenga el interés... me obligó a devorarlo prácticamente de unma tacada", ha escrito en Jot Down el crítico Josep Lapidario.

El libro en los medios

Entrevista con Jose Serralvo en rtevista de letras

12/02/2016

A preguntas de Dani López garcía, Jose Serralvo explcia en profundidad su forma de escribir, cómo se construyen las historias, cuáles son sus referentes literarios y por qué decidió escribir EL NIÑO QUE SE DESNUDÓ DELANTE DE UNA WEBCAM

"El niño que se desnudó delante de una webcam" (Libros del Lince) Els lllibres del Senyor Dolent, 4 desembre 2015

04/12/2015

"Su ritmo endiablado hace que la novela atrape desde el principio y mantenga el interés... me obligó a devorarlo prácticamente de unma tacada", ha escrito en Jot Down el crítico Josep Lapidario.

HuffingtonPost habla de "El niño que se desnudó delante de una webcam"

22/09/2015

La lectura del libro ("Como novela es una lectura absorbente; como denuncia, como grito de advertencia, es un jarro de agua fría a una sociedad en constante carrera por la actualización de la tecnología pero cuya ética subsiste desactualizada.") rpovoca una reflexión sobre pronografía en el famoso blog...

"Estremecedor relato" de Jose Serralvo (Literaturas.info)

02/07/2015

Pedro Domene reseña elogiosamente EL NIÑO QUE SE DESNUDÓ DELANTE DE UNA WEBCAM, y confirma la rara unanimidad crítica sobre las virtudes de esta novela.

Lectura apasionante, dice El Boomeran(g) de EL NIÑO QUE SE DESNUDÓ DELANTE DE UNA WEBCAM

11/06/2015

JAVIER FERNÁNDEZ DE CASTRO ESCRIBE: " Lo que hace no sólo legible sino apasionante la lectura de esta historia de un niño que es inducido a las mayores aberraciones y abyecciones por parte de adultos que lo manipulan como quien maneja una marioneta es la notable habilidad del protagonista/narrador para situarse en un terreno que está más allá de la moral, la crónica negra, el reportaje sensacionalista y, menos aún, el testimonio de denuncia".

Nueva gran reseña de la novela de Jose Serralvo

03/06/2015

En el blog La cueva del erizo, un librero escribe una reseña que habla de "una de las voces más estimulantes de los últimos tiempos", refiriendose al narrador de EL NIÑO QUE SE DESNUDÓ DELANTE DE UNA WEBCAM. Cada nueva reseña, más elogios¡¡¡

Una historia con mucha fuerza, entrevista con Jose Serralvo en Vísperas

25/05/2015

"En esta novela destacan cualidades que se podrían asociar a la narrativa clásica: se parte de una historia con mucha fuerza, hay una trama y una arquitectura narrativas con un diseño impecable, unos personajes muy ricos en matices; y además hay una tesis, hay pensamiento, que creo que es un rasgo esencial de la gran novela." (revista Vísperas)

"E niño que se desnudó delante de una webcam" - El mundo, 22 mayo 2015

22/05/2015

Abordar la miseria humana con tanta elegancia y mantener la tensión narrativa con un simple monólogo no está al alcance de cualquiera. Insisto: aunque no lo sepan, les apetece leerlo.

Descargar

reseña elogisosíma en Jot Down

20/05/2015

"Una farsa vitriólica puede ser al mismo tiempo dolorosamente auténtica sin ser literalmente verosímil. Esa sinceridad le permite al autor mezclar desasosiego y ternura. Sí, ternura: entre tanta oscuridad y tanta bomba de relojería se esconden inesperados momentos tiernísimos, en particular en torno a una niña llamada Mary Jane que ofrece uno de los pocos respiros en la lamentable vida del protagonista", escribe en Jot Down Josep Lapidario

Claves literarias de El niño que se desnudó delante de una webcam

18/05/2015

Entrevistado en profundidad por un lector inteligente, Jose Serralvo desvela algunas de las influencias literarias de su novela, y la pone en contexto de otras obras que también se atrevieron a tratar lo más horrible de la vida humana.

"El niño que se desnudó delante de la webcam" (Libros del Lince) - Diario de Jerez, 8 mayo 2015

08/05/2015

Vuelve al ataque, pero en son de paz, aunque sin dejar de meter el dedo en la llaga. Pero siempre por el bien de su adversario. El jerezano José Serralvo presenta hoy, a las 20 horas, en la Fundación Caballero Bonald su obra "El niño que se desnudó delante de una webcam" (Los libros del lince), que será introducido por Enrique Murillo. Una segunda novela, -que llega tras "Los elegidos"-, en la que el autor trata, como en la anterior (protagonizada por la idea del suicidio y la explotación laboral) de remover conciencias, concienciar, esta vez, en torno a la explotación sexuales de menores a través de las redes sociales.

Jose Serralvo, en la estela de Thomas Mann y Vladimir Nabokov

04/05/2015

Reseña elogiosísima de Alejandro V. García en El Mercurio de "El niño que se desnudó delante de una webcam". El crítico sitúa la obra de Jose Serralvo en la gran tradición de novelas osadas que se atreven a hacer literatura en torno a un tema que en su momento fue tabú. E indica que Serralvo sale triunfante del desafío.

Autor: Serralvo, Jose

Serralvo, Jose

Jose Serralvo (Jerez de la Frontera, 1984) es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Trabajó en el bufete Garrigues, en Madrid. Tras ser testigo de cosas que no le gustaban, y reflejarlo en su pri8mera novela, Los elegidos, trabaja ahora en Cruz Roja Internacional, para la que ha cumplido misiones en Colombia y Congo. Es colaborador de Jot Down y otras publicaciones.