Buscador de libros

Busqueda avanzada
La noche reclama su destino: portada
  • N° páginas : 196
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La noche reclama su destino LORENTE DIEZ,JOSE ANTONIO

La tercera parte de la trilogía de la que ya forman parte "La irrelevancia de llamarse Lucy" y "El silencio solo espera un instante". Para los amantes del thriller.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16054-93-0
EAN:
9788416054930
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una jornada agotadora los tres protagonistas, Júlia, Juanma y Rocío, van a descubrir quién está detrás de todos los acontecimientos que han sufrido. La doctora empezará la jornada con la peor pesadilla que jamás había soñado, ver como la vida de sus hijos pende de un hilo. Dos niños sanos que, repentinamente, se debaten entre la vida y la muerte. ¿Casualidad? ¿Alguien que busca el final de los críos? El investigador sigue envuelto en los mensajes que va recibiendo del grupo. Cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad o, por lo menos, eso es lo que cree. Mientras, un personaje del pasado pone en peligro su idílica vida de pareja. ¿La verdad o mi chica? Esa pregunta va a hacer debatirse en un mar de problemas al investigador. Finalmente, la prostituta va a saber de primera mano,

Autor: Lorente Díez , José Antonio

Lorente Díez , José Antonio

Hijo de maestros que, habiendo nacido en Burgos (su madre) y en Cartagena (su padre), decidieron hacer vida común en Barcelona, donde fue el primogénito (1966) de cinco hermanos y, con todos ellos, creció en el barrio de Sant Martí. Filólogo clásico de carrera, siguió el camino profesional de sus progenitores, inclinándose por la docencia. Se trasladó entonces al Maresme ya que ejerció en Mataró, hasta que las reformas educativas le llevaron a buscar nuevos retos. Familiar de vocación y casado desde 1998, plenamente integrado en un maravilloso oasis de paz y gran calidad de vida llamado Vilassar de Dalt, adonde se trasladó con su mujer en el 2001, es padre de tres niños: Marc, Pau y Aina Zeritu.