Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nocturno en el Mery's Bar: portada
  • N° páginas : 382
  • Medidas: 135 x 200 mm.
  • Peso: 85 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nocturno en el Mery's Bar ARAN,MARTIN

Unos mimbres convencionales en apariencia para un relato absolutamente embriagador. Un sorprendente catálogo de emociones donde se pone de relieve el poder de la literatura como motor del mundo, como prodigiosa e irrenunciable patología.

Editorial:
Ilustrador:
Chema Lumbreras
Colección:
LOS DIAS TERRESTRES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-92821-46-4
EAN:
9788492821464
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El inmaduro y seboso Jack Lacombe detesta al opulento ranchero Jeff Baldwin, esposo de su hermana Lucía Lacombe. La aversión de Jack hacia su cuñado es tan intensa que planea arrebatarle a su único hijo, Robert Baldwin, o Jorge del Moral, o?, en una rocambolesca maniobra legal. En el momento preciso, consigue camuflar a su sobrino como agregado cultural en Ámsterdam, ciudad a la que llegarán por valija diplomática unos voluminosos catálogos de arte impregnados de cocaína de gran pureza. Hay un crimen. O la apariencia de un crimen. Hay un millón de dólares en juego. Hay un bar, hay amigos? María ama a Robert Baldwin y cuenta su historia de amor. El narrador Huracán Dante lo irá anotando todo hasta que los personajes se le rebelen pirandelianamente y lo expulsen de su propia novela?

Autor: Aran, Martin

Aran, Martin

Martín Arán nació en Els Torms (Lérida), hacia la primera mitad del siglo pasado, y se trasladó con pocos meses a Málaga, donde reside desde entonces. Algunos de sus relatos han sido incluidos en revistas tan exigentes como El maquinista de la Generación o Barcarola. Nocturno en el Mery?s Bar es la primera novela que publica. En ella se observan como características principales su fascinante inclinación hacia los aspectos formales, estructurales y arquitectónicos de la escritura y la embravecida y vila-matiana adopción de la Literatura como observatorio privilegiado de nuestro discurrir cotidiano.