Buscador de libros

Busqueda avanzada
NORTON GUTIÉRREZ Y EL COLLAR DE EMMA TZAMPAK: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 240 x 330 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

NORTON GUTIÉRREZ Y EL COLLAR DE EMMA TZAMPAK SAENZ VALIENTE,JUAN

Norton Gutiérrez es un cómic de aventuras de corte clásico visto desde la perspectiva actual. Dibujo y grafismo modernos, para una historia de géner.

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15051-84-8
EAN:
9788415051848
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Norton Gutierrez, el protagonista, es un joven de 18 años que lleva una vida gris e insípida. Es tratado constantemente como un inútil y fracasado. Su única pasión son los capítulos televisivos de una serie de antaño llamada "El marciano fantástico". Pero la vida de Norton da un giro de 180 grados cuando accidentalmente se topa con un anciano malherido, quien antes de desvanecerse por completo le advierte que el mapa de la isla Bimini se encuentra escondido en el collar de Emma Tzampak y que alguien intentará quitárselo durante el espectáculo, y suplica a Norton que impida el siniestro. A partir de allí Norton emprenderá una aventura que nunca jamás hubiera imaginado, la cual incluirá todos los elementos imprescindibles para ser tal: Persecuciones, armas de fuego, un grupo de compañeros que se suman a medida que la historia avanza, mundos desconocidos, caminos iniciáticos, y por supuesto, un final apoteósico. ¡Un libro para no cerrarlo hasta el final!

Autor: Sáenz Valiente, Juan

Sáenz Valiente, Juan

Juan Sáenz Valiente nació en Buenos Aires. Es historietista, ilustrador y animador. En 2004 publicó en Francia su ópera prima: el album de historieta ?Sarna?, con guión de Carlos Trillo, trabajo realizado a pedido de la editorial Albin Michel. El libro también se publicó en Argentina meses antes de su aparición europea, bajo el sello Iron Eggs. En 2010 Random House edita "El hipnotizador" con guión de Pablo De Santis (también publicado en Francia por Casterman). Desde agosto de 2009, se interpreta a sí mismo en la serie "Impreso en Argentina" investigando los textos fundamentales de la literatura argentina (Borges, Cortázar, Bioy Casares, etc) emitida por el Canal Encuentro, junto al periodista e historiador Diego Valenzuela. Dicta charlas y talleres y publica sus propios fanzines. Es uno de los fundadores y redactores del Manifiesto de Banda Dibujada.