Buscador de libros

Busqueda avanzada
No aparcar, salido: portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 180 x 150 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No aparcar, salido DE LAS HERAS,CESAR

Un viaje por las sensaciones de un joven dispuesto a comerse el mundo. Un relato tortuoso sobre la creación.

Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-943165-9-3
EAN:
9788494316593
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este relato poético se inicia el día en que César de las Heras habita una nave como taller y empieza a buscar la creatividad entre la soledad de esas cuatro paredes. Al local se accedía por una gran puerta metálica en la que se escribió No aparcar, salido buscando no ser molestado. No aparcar, salido es un viaje por las sensaciones de un joven dispuesto a comerse el mundo, es un relato tortuoso rodeado del frío del invierno castellano en donde se abordan las posturas creativas, la impotencia ante la falta inicial de recursos técnicos y expresivos, la evolución artística, el fracaso momentáneo, el éxito efímero, la luz o los «amigos».

El libro en los medios

CÉSAR DE LAS HERAS en Palabra Voyeur. Radio 3 RTVE

07/10/2015

Esta semana nos marchamos a tierras cercanas, buscando los barros con los que el escultor y poeta segoviano César de las Heras modela su poesía. "No aparcar, salido" es el título de su último libro publicado por la Editorial Cuadernos del Laberinto, en el que nuestro inverecundo zampón de vocablos ha fisgoneado "Principios".

Entrevista a César de las Heras: No aparcar, salido

09/07/2015

La poesía es cola de contacto, pegamento, si fuera atmósfera sería lo que rodea o nos rodea y por lo tanto nos relaciona y relaciona. Partiendo de esta premisa es fácil imaginar que primero fue ella y luego el resto.

Una vida llena de aprendizaje: NO APARCAR, SALIDO, César de las Heras. Por El Adelantado de Segovia, 27.06.2015

27/06/2015

La vida de un artista, al igual que la de muchas otras profesiones, no es nada fácil, más en estos tiempos difíciles que hay que buscarse las castañas para poder llevárselas a la boca. Eso es lo que lleva haciendo durante más de 20 años César de las Heras, poeta, escultor y creador escénico.

Entrevista al poeta CÉSAR DE LAS HERAS. Tele Segovia

12/06/2015

Este relato poético se inicia el día en que César de las Heras habita una nave como taller y empieza a buscar la creatividad entre la soledad de esas cuatro paredes. Al local se accedía por una gran puerta metálica en la que se escribió No aparcar, salido buscando no ser molestado.

No aparcar, salido. Entrevista con César de las Heras

11/06/2015

NO APARCAR, SALIDO llega a las librerías de la mano de la editorial madrileña Cuadernos del Laberinto. Nos encontramos ante una originalísimos poemario que refleja el acto creativo desde la vivencia real de un artista ( César de las Heras) que nos habla de la lucha, de las dificultades diarias tanto de las externas: el medio, el mundo y su indiferencia; como de las internas: el propio concepto o la complejidad frente al vacío.

No aparcar, salido (Cuadernos del laberinto) Entrevista a César de las Heras Periodicoirreverentes.org 07/05/2015

07/05/2015

"creo que va siendo hora de decir a los científicos que algunos ya sabíamos de la existencia de la partícula de Dios y que fue descubierta mucho antes que Higgs por los sensibles e incluso por algún orador o artista, no digamos poeta."

Autor: DE LAS HERAS (El Expurgatorio), CÉSAR

DE LAS HERAS (El Expurgatorio), CÉSAR

Segovia, 1966). Artista multidisciplinar dedicado a observar y contar, tanto en el ámbito de la poesía como en el de la escultura y la propuesta escénica. Hago equis y se las pongo a la vida en la frente. Se especializó en cerámica contemporánea y ha recorrido el mundo estudiando los modos de cocción, los desarrollos escultóricos de la antigua Camboya, la creación de Los Guerreros de terracota de Xian, la cerámica precolombina… Creador de obras escultóricas de gran formato, de la cerámica TESELICA, de numerosas exposiciones tanto dentro como fuera de España. Actualmente triunfa con las propuestas escénicas Sudario LIVE y las Emboscadas Poéticas. Es autor de los poemarios Al son del tan y Luisesperado.