Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO CAMBIES NUNCA: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO CAMBIES NUNCA SANCHEZ,DAVID

La faceta más oscura de la ciencia: David Sánchez sumerge al lector en un mundo de experimentos amorales aderezado de un ingenioso humor negro

Editorial:
Ilustrador:
DAVID SÁNCHEZ
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
CIENCIA FICCION; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-64-0
EAN:
9788415163640
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Seúl, en un futuro lejano. Tres tramas paralelas, que acabarán entrelazándose: una científica lleva a cabo un experimento de alto riesgo y de consecuencias funestas; un médico se hace cargo de un bebé monstruo y necesitará droga dura para sobrellevarlo; una pareja se encuentra en la carretera con una mujer de piel verde... Los destinos de estos extraños personajes se entrecruzarán inexorablemente, en un movimiento circular imparable, haciendo encajar al milímetro todas las piezas del guión. Celdas de aislamiento, jeringuillas, experimentos obscenos... Después de su gran debut con Tú me has matado, David Sánchez vuelve a las carreteras desiertas y a las historias enfermizas circulares, para sumirnos esta vez en un entorno médico espeluznante, poblado de personajes perturbados e insanos, bebés monstruos y doctores escalofriantes.

El libro en los medios

David Sánchez (Astiberri). Heraldo de Aragón, 4 abril 2013

04/04/2013

"... el autor más onírico, agobiante, estresante, incómodo e inteligente del prolijo panorama nacional."

Descargar

No cambies nunca (Astiberri) 5º Premio Mejor Cómic Nacional 2012 (Entrecómics)

06/02/2013

La faceta más oscura de la ciencia: David Sánchez sumerge al lector en un mundo de experimentos amorales aderezado de un ingenioso humor negro.

Autor: SANCHEZ, DAVID

SANCHEZ, DAVID

(Madrid, 1977) Con Tú me has matado, logra el premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2011. Es el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts para la que sigue diseñando dos colecciones anuales. Ha publicado sus ilustraciones en Calle 20, El País de las Tentaciones, El Semanal, el suplemento cultural de El País EP3, Man, Público, Rolling Stone, Shangay Express y El Manglar. También realiza el diseño de colecciones de la editorial independiente Errata Naturae y diseña las portadas de todos sus títulos. Acaba de culminar su nueva novela gráfica, No cambies nunca, que de explorar el mundo de la religión de su premiada obra, ha pasado a verselas con el lado oscuro de la ciencia.