Buscador de libros

Busqueda avanzada
No comparto los postres: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

No comparto los postres NIñO DE ELCHE

Niño de Elche, el cantaor que ha revolucionado el flamenco con nuevas prácticas artísticas y políticas, publica su primer libro.

Colección:
UNO DE LOS NUESTROS
Materias:
ENSAYO; MUSICA;
ISBN:
978-84-946129-0-9
EAN:
9788494612909
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No comparto los postres parte de un título que encierra una anécdota, pero es ante todo un prisma para comprender la figura de Niño de Elche, al artista y a la persona. Acercarse a Francisco Contreras (Elche, 1985) es descubrir ese tránsito que hay entre uno y otro, entre Paco y el Niño, un espacio de convivencia y de transmisión corporal, oral y escénica. De todo ello da cuenta esta obra que gira en torno a tres «convexaciones» con destacadas figuras de la cultura, en las que Niño de Elche dialoga sobre flamenco, cultura popular y arte sonoro. Ese órdago toma su dimensión real en los textos del propio autor, donde abre las puertas de su casa, sus ideas y su juego artístico; un juego sincero y colaboracionista que ha despertado el interés entusiasta de público y crítica.

Autor: Niño de Elche

, Niño de Elche

Niño de Elche es un cantaor multidisciplinar que ha sabido aunar, desde sus prácticas artísticas, géneros tan diferentes como el fl amenco, la poesía, el minimalismo, el rock, la libre improvisación, la performance, la electrónica o la música contemporánea, consiguiendo difuminar los límites entre ellos.

Libros relacionados