Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO DESPERTÉIS AL SER QUE DUERME: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO DESPERTÉIS AL SER QUE DUERME JALI

?Jali maneja como nadie tanto los tiempos dramáticos como la puesta en escena?. Peio H. Riaño. ABCD las Artes y las Letras

Editorial:
Ilustrador:
JALI
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-80-0
EAN:
9788415163800
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No despertéis al ser que duerme recupera los primeros trabajos ya de cierta madurez de Jali, que, al filo del cambio de milenio, fueron definiéndole como un dibujante a seguir, antesala del autor de referencia del panorama del cómic nacional que es en la actualidad. Los cómics de Billete de ida al espacio, Igor Mortis, El niño miope y A Berta le atormenta la tormenta ?con una página extra que se había quedado en el cajón y no formó parte de su primera edición? se recuperan aquí tras haber permanecido inencontrables durante años. Se incluye además un tebeo inédito que abre y presta el título al volumen, su nuevo trabajo desde la edición de El último gran viaje de Olivier Duveau (Astiberri, 2009). Temas como el amor, la enfermedad, la muerte, el abandono, la pérdida o el viaje en pos de una realidad más brillante adquieren una luz especial en manos del autor navarro.

Autor: JALI

, JALI

José Ángel Labari Ilundain, Jali (Pamplona, 1977) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Aunque ya con 12 años comienza a crear sus primeras historietas, publica desde 1997 con regularidad en fanzines y revistas. Destaca con su obra Plexiglás, una fábula que entronca con clásicos de la literatura universal como El mago de Oz o Peter Pan tamizados por su gusto por el humor negro, y con la que gana el premio Junceda de ilustración. Su siguiente obra, El último gran viaje de Olivier Duveau se publica en Italia y próximamente en Francia.