Buscador de libros

Busqueda avanzada
No dudes de mí: portada
  • N° páginas : 230
  • Medidas: 145 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

No dudes de mí PICO PACHON,JOSE LUIS

La vida le cambió en un instante, su pequeño mundo se rompió en mil pedazos cuando fue acusado de abusar sexualmente de su hijo

Editorial:
Colección:
LITERARIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-941375-2-5
EAN:
9788494137525
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jaime se cree un hombre afortunado. Su trabajo como agente de medio ambiente le ofrece lo que desde niño deseaba, estar en contacto con la naturaleza siendo su protector ante cualquier amenaza. Pero lo que le colma de felicidad es su próxima boda con Blanca, la mujer de la que está tremendamente enamorado. Poco después de contraer matrimonio su armoniosa vida se ve alterada con la llegada de su primer hijo. Entonces todo su mundo se viene abajo cuando es acusado de abusar sexualmente de él. La vida le cambió en un instante, cuando su pequeño mundo construido bajo un cielo protector se rompió en mil pedazos. Todo comenzó cuando la maquinaria de lo absurdo se puso en marcha creando una espiral de locura donde el amor fue engullido por la sombra de la duda.

Autor: Pico Pachón, José Luis

Pico Pachón, José Luis

JOSÉ LUIS PICO PACHÓN. sevillano. Desde joven quedó atrapado en el mundo de la escritura. Después de basar su aprendizaje literario bajo la lectura de diversos autores de temática variada, decidió escribir sus propias historias. A finales de los 80 trabajó en la revista cultural “PUERTA DE SEVILLA”, donde realizó artículos de opinión compaginados con diversos reportajes sobre personajes urbanos de la época. En 2011 publicó su primera novela, El Funambulista en este mismo sello.