Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO ES FÁCIL EL CAMINO DE LA LIBERTAD: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 125 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO ES FÁCIL EL CAMINO DE LA LIBERTAD MANDELA,NELSON

Observaciones no solo de gran importancia política y social, sino también de calado psicológico y humano, excepcionalmente agudas.

Colección:
SOCIOLOGIA Y POLITICA
Materias:
HISTORIA; SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS;
ISBN:
978-607-03-0544-3
EAN:
9786070305443
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta recopilación tiene un interés vívido convirtiéndola en una de las páginas más bellas que hayan surgido de las luchas nacionalistas de los nuevos pueblos. Junto con las publicadas por Frantz Fanon resumen la situación del África actual y permiten evaluar, de manera incisiva, la política colonialista contemporánea. El libro está integrado por los artículos, discursos y defensas ante los tribunales que exponen los acontecimientos que condujeron a la actual situación en Sudáfrica por uno de los hombres comprometidos en la lucha, uno de los líderes principales de la población subyugada por el apartheid, por lo tanto, visto desde dentro y no por un observador extraño.

Autor: MANDELA, NELSON

(Umtata, Transkei, 1918 - Johannesburgo, 2013). Político sudafricano que lideró los movimientos contra el apartheid y que, tras una larga lucha y 27 años de cárcel, presidió en 1994 el primer gobierno que ponía fin al régimen racista.