Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO ES LO QUE PARECE: portada

Reseña [Ver]

Goodreads [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO ES LO QUE PARECE FITZPATRICK,HUNTLEY

Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim... La continuación de En la puerta de al lado.

Editorial:
Traductor:
Natalia Navarro Díaz
Colección:
EN LA PUERTA DE AL LADO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16550-13-5
EAN:
9788416550135
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Los personajes secundarios más carismáticos de En la puerta de al lado en su propia historia!. Alice Garrett no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

El libro en los medios

NO ES LO QUE PARECE (Libros de Seda) en el blog Vorágine Interna

22/04/2016

Una de las cosas que más me gusta de los libros de esta autora es que sus historias de amor están muy bien construidas. No son las típicas historias de amor instantáneo, sino que tienen un desarrollo lógico, a veces incluso un tanto lento, que hace que sean creíbles y muy reales. Además, no todo se centra en la historia de amor, sino que los personajes también tienen que hacer frente a los problemas cotidianos de su vida. Son sin duda, historias reales que parecen salir de la ficción. La prosa de la autora me encanta. Con sus tres libros hasta la fecha, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de romance juvenil, puesto que sabe dar una personalidad única a sus novelas, con las que disfruto mucho.

NO ES LO QUE PARECE (Libros de Seda) en el blog literario Memorias de una ansiosa.

11/04/2016

Me ha parecido una novela genial, tiene todo lo que puedas buscar en una novela juvenil: diversión, drama y amistad. Una historia bien narrad y con un toque de realidad ineludible. No tiene un final perfecto, pero si el que se merece. Después de todo en esta vida nada es perfecto, trabajamos con lo que tenemos para conseguir lo que soñamos. Unas veces lo logramos y otras no. Y eso es precisamente lo que nos enseña esta historia.

NO ES LO QUE PARECE (Libros de Seda) en el blog Estanteria compartida.

11/04/2016

El libro en sí esta muy entretenido, se lee rápido y es una historia contemporánea juvenil, mas bien young-adult, que se sale de las historia típicas, todo apoyado en la loca pero encantadora familia Garret.

Autor: Fitzpatrick, Huntley

Fitzpatrick, Huntley

creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro.Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora.Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes.

Libros relacionados