Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO ES POR MÍ, ES POR TI: portada

Reseña [Ver]

Web de la autora [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO ES POR MÍ, ES POR TI MCFARLANE,MHAIRI

Cuando tu novio se va con otra, te replanteas muchas cosas, pero...¿y si el problema no fuera yo?

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-31-9
EAN:
9788416550319
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba acostando con otra, creyó que era culpa suya. Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo, pensó que era culpa suya. Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya… Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

El libro en los medios

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en NADANDO ENTRE PALABRAS

29/06/2016

Un detalle a destacar en esta novela, es su preciosa edición. Y no me refiero solo a esa colorida portada, rasgo característico de todas las novelas de Mhairi McFarlane, sino más bien a su interior. Delia, entre sus pasiones secretas, escribe un cómic, La Raposa, cuyas páginas de vez en cuando se cuelan en la novela dándole un toque muy original. En resumen, No es por mí, es por ti es una historia donde su protagonista busca reencontrarse consigo misma, en una ciudad que es una verdadera locura y dónde deberá aprender a juzgar adecuadamente a la gente y a luchar por sus sueños.

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en ENTREMETÁFORAS

29/06/2016

La autora de la novela es bastante conocida, ya que ha publicado otros libros como ‘Nada más verte’, ‘Si pensara en ti, te despreciaría’, o ‘¿Quién es esa chica?’, todos ellos unos auténticos fenómenos en ventas. No es para menos la temática tan divertida que ‘No es por mí, es por ti’ tiene, ya que mezcla tanto amor como humor en iguales dosis. Es cierto que el tema amoroso tiene un gran protagonismo en la historia, pero las continuas ocurrencias y bromas de Delia y del resto de personajes secundarios hacen que te lo pases pipa mientras te adentras en el día a día de la protagonista.

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en la revista INMAGAZINE

22/04/2016

La novedad de Libros de Seda No es por mí, es por ti, de Mhairi McFarlane, aborda temas tan importantes para la especie humana como la lealtad, la fidelidad y el amor propio. Indiscutiblemente, estamos ante una novela romántica que pretende hacer reír, sentir y amar pero, también, nos ha hecho sufrir un rato…

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en revista SEMANA

22/04/2016

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) de Mhairi McFarlane destacada en la revista de crónica social SEMANA.

Descargar

LIBROPATAS: Un acercamiento sin complejos a la novela romántica

12/04/2016

La edición de Nunca es tarde si la dicha es buena es formidable. El papel es de calidad, la traducción no es en absoluto mala (una, por cierto, de las quejas que se le han hecho tradicionalmente a la romántica que se publica en España) y la portada es de las que harían que si el libro estuviese en la mesa de best-sellers de cualquier cadena de librerías pudiese acabar en manos de cualquier lector de best-sellers, incluso de aquellos que dicen que jamás leerían romántica.

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en la revista QUÉ LEER.

12/04/2016

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en la sección de novedades de la revista QUÉ LEER.

Descargar

Reportaje sobre la autora MHAIRI McFARLANE (Libros de Seda).

08/04/2016

Reportaje sobre la autora MHAIRI McFARLANE (Libros de Seda) en la revista Romántica"s Magazzine.

Descargar

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en la web El Rincón Romántico

29/03/2016

Después de leer Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane, me quedaron muchas ganas de leer más libros de ella y ahora he probado con "No es por mí, es por ti" que me ha confirmado lo que ya me esperaba, que es una autora a la que tendré muy en cuenta a pesar de los títulos tan peculiares de sus novelas.

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en el Rincón romántico.

22/03/2016

La vida de Delia sufrirá grandes cambios que le harán ver las cosas desde otra perspectiva, hacer cosas nuevas y retomar otras que tenía aparcadas y conocer a otras personas que la harán cambiar para siempre. Me ha gustado mucho Delia que es bastante dulce y divertida, se enfrenta al hecho de que el amor de su vida la haya estado engañando y tiene que luchar entre las ganas de perdonarlo o la abrumadora opción de seguir adelante sin él.

Autor: McFarlane, Mhairi

McFarlane, Mhairi

Nació en Escocia en 1976 y desde entonces se ha pasado la vida explicando a todo el mundo cómo se pronuncia su nombre. Vive en Nottingham, donde trabaja como escritora freelance y, a ratos, como bloguera. Disfruta del buen vino, la comida y las compras de ropa; todas ellas, aficiones impresionantes. Vive con un hombre y un gato. En 2013 ganó el premio RONA a la mejor novela romántica contemporánea con "Nada más verte".