Buscador de libros

Busqueda avanzada
No habrá Dios cuando despertemos: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 271 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

No habrá Dios cuando despertemos VIGUERAS,RICARDO

Una novela original y sugerente, ganadora del Premio Tristana, que te mantendrá intrigado hasta la última línea.

Colección:
CUADRANTE NUEVE
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15740-33-9
EAN:
9788415740339
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante miles de años fue conocido como el Infierno, el Hades o el Purgatorio... aunque en realidad jamás fue ninguno de ellos. Es simplemente el Aeropuerto, un lugar insólito que reproduce un sucedáneo de vida, donde los antiguos demonios se han convertido en funcionarios. La narración de 'No habrá Dios cuando despertemos' trascurre en ese singular espacio, donde reinan el azar, el riesgo y una caprichosa burocracia. Por allí vagan las almas de quienes sufrieron una muerte violenta a lo largo de la Historia, como Victorio, asesinado al principio de la Guerra Civil española, y como Amanda, desaparecida a finales del siglo XX en Ciudad Juárez.

El libro en los medios

'No habrá Dios cuando despertemos' en 'El Cultural'

20/09/2016

«Vigueras consigue una atmósfera claustrofóbica en la que el lector se implica tras los pasos de la pareja protagonista de la novela» (Ernesto CALABUIG)

Descargar

Autor: Vigueras, Ricardo

Vigueras, Ricardo

(Murcia, 1968) es doctor en Filología Clásica por la Universidad de Murcia y ejerce desde 1996 como profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde imparte mitología clásica y latín. Pertenece al Colectivo de Narrativa Zurdo Mendieta, de esta localidad mexicana. Con su novela 'Nuestra Señora de la Sangre', obtuvo en 2012 el Premio de Publicaciones del Estado de Chihuahua. En 2014 ganó el Premio Internacional Sor Juana Inés de la Cruz, que convoca el Estado de México, en la modalidad de libro de cuentos, con su obra 'A vuelta de rueda tras la muerte'.