Buscador de libros

Busqueda avanzada
No hallarás la vida que buscas: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

No hallarás la vida que buscas GIL BERA,EDUARDO

Un ensayo apasionante acompañado por una nueva y magistral traducción en prosa del primer canto épico de la historia de la literatura

Editorial:
Colección:
DIOPTRIAS
Materias:
HISTORIA DE LA LITERATURA;
ISBN:
978-84-942973-8-0
EAN:
9788494297380
Precio:
19.22 €
Precio con IVA:
19.99 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eduardo Gil Bera nos ofrece un sorprendente viaje en busca de las marcas que los sumerios han dejado en los lugares más insospechados del mundo e incluso de nuestro propio lenguaje. Desde las lejanas tierras de Uruk hasta la Iberia mediterránea, desde la mitología griega hasta las tradiciones del País Vasco: la huella sumeria, como su rey Gilgamesh, se resiste a morir. No hallarás la vida que buscas incluye, además, una nueva traducción directa y magistral del Poema de Gilgamesh, a cargo también de Eduardo Gil Bera. Sutil, elegante y devastadora, su versión ofrece matices y lecturas nuevas a una obra milenaria e inagotable.

Autor: Gil Bera, Eduardo

Gil Bera, Eduardo

Eduardo Gil Bera (1957) es novelista, ensayista y traductor. Ha publicado novelas como «Torralba» o «Sobre la marcha». También es autor de ensayos como «Historia de las malas ideas», «El carro de heno» o los magníficos ensayos sobre Homero «Mi nombre es ninguno» y «La sentencia de las armas». Ha traducido a autores como Hölderlin, Longino, Séneca, Montaigne, Marco Aurelio o Joseph Roth.