Buscador de libros

Busqueda avanzada
No hay cuervos: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No hay cuervos HART,JOHN

Con trece años, Johnny tiene que enfrentarse a la desaparición de su hermana melliza, pero no desfallece: alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando...

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15433-94-1
EAN:
9788415433941
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... Entonces otra niña desaparece... y un exconvicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás...

El libro en los medios

NO HAY CUERVOS mejor novela negra del año para EL PAÍS

30/12/2014

NO HAY CUERVOS es para Juan Carlos Galindo, coordinador del blog de novela negra de EL PAÍS (ELEMENTAL), la mejor novela del año.

NO HAY CUERVOS en EL PAÍS

16/12/2014

"Hay autores que uno se encuentra casi por casualidad y que sabe tras unas cuantas páginas que le han atrapado, posiblemente para siempre. Autores que lees y no paras de preguntarte dónde habrás tenido la cabeza para no descubrirlos antes, escritores que construyen un mundo que te toca la fibra, unos personajes que te llegan. Me ha ocurrido con John Hart (Durham, Carolina del Norte, 1965), autor de No hay cuervos (Pàmies)..."

NO HAY CUEVOS de John Hart en El Periódico de Aragón

24/11/2014

Una novela negra espectacular, ganadora de los premios EDGAR y CWA Dagger, que nos sumerge en el profundo Sur de EEUU

Autor: Hart, John

(Carolina del Norte,1965). Ha escrito cuatro aclamadas novelas desde que un día decidió dejar su profesión de abogado y dedicarse a la literatura. Es el único autor que ha recibido el prestigioso premio EDGAR por dos novelas consecutivas. También ha sido galardonado con los premios BARRY, STEEL DAGGER y SIBA.