Buscador de libros

Busqueda avanzada
No importa cuándo si hoy es todavía: portada
  • N° páginas : 150
  • Medidas: 180 x 140 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No importa cuándo si hoy es todavía IPIñA,MANUELA

Nueva entrega poética de esta joven vasca que mezcla la piscología con las vivencias y las letras.

Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-945530-4-2
EAN:
9788494553042
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Manuela ríe con toda la risa y llora con todas la lágrimas, cuando hay que hacerlo y cuando hay que escribirlo. Con toda la autenticidad que este mundo necesita. La poesía de Manuela Ipiña agita las palabras en todos sus significados para que elijas con quién danzas en la pista de tu baile. Escucha, al fondo de la sala, suena todo el tiempo el amor en gerundio mordiendo indiferencias. "No importa cuándo si hoy es todavía" es una aventura, un paseo por la sensibilidad, la fuerza, la ironía, la conciencia, la risa, el descaro, la ilusión y su contrario; de encontrar bocas y otras calles, ratones sin salida, bicicletas entre aviones, estrellas y planetas. La Vida en sus matices; La Vida, sobre todo.

El libro en los medios

Entrevista a la poeta Manuela Ipiña (Soypoeta.com)

01/12/2016

Su primera obra, “Cuando hablan de Creta yo estoy en Marte” (Editorial Cuadernos del Laberinto. Madrid, 2015), se convirtió en todo un fenómeno editorial al conseguir, en tan solo 1 mes, situarse entre los títulos más vendidos de poesía y llegar a su segunda edición. Manuela regresa con un libro de poesía vitalista, que exalta las relaciones humanas, el amor y las ganas de vivir. Pero es también una poesía que asume los fracasos cotidianos sin miedo.

Nos gusta tanto la poesía de Manuela Ipiña. No importa cuándo si hoy es todavía

29/11/2016

"No importa cuándo si hoy es todavía" es un anaquel de poesía en construcción ya que es el propio lector quien, como pasa siempre con la buena poesía, pone su espíritu y talante en la lectura de esta poesía que se universaliza, que pasa de ser de Manuela a ser de usted y mía. Este nuevo poemario ahonda en temas sociales y en la búsqueda eterna del propio yo ante el vosotros.

No importa cuándo si hoy es todavía. Poesía de Manuela Ipiña. Entrevista a la autora. Por Sexto Continente RNE

23/11/2016

La poesía de Manuela Ipiña agita las palabras en todos sus significados para que elijas con quién danzas en la pista de tu baile. Escucha, al fondo de la sala, suena todo el tiempo el amor en gerundio mordiendo indiferencias.

Autor: Ipiña, Manuela

Ipiña, Manuela

(Bilbao, 1978). Estudio Derecho y se especializo en Recursos Humanos. Ha trabajado en diversos sectores industriales y actualmente compagina el trabajo con su formación como Terapeuta, campo que le apasiona. En el año 2013 comienzo sus estudios sobre Terapia Corporal Integrativa y actualmente continua formándose como Terapeuta Gestalt. Todo esto ha hecho que en su vida exista un antes y un después y que se hayan abierto nuevas puertas en su camino, como es, en este caso, la poesía. En Cuadernos del Laberinto ha publicado el poemario "Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte".

Libros relacionados